Conmoción total

Martes de tragedia en Salta: dejaron libre al conductor que mató al ciclista

La víctima se iba a trabajar en un barrio privado de la zona, según se conoció entre los primeros datos identificatorios.

Antes de las 8 de la mañana de este martes se registró en el acceso norte un terrible siniestro vial que se cobró la vida de un laburante. Fue en el kilómetro 3 de la ruta 9, donde una camioneta Toyota Hilux gris embistió desde atrás al ciclista y lo mató. Pese a ello, el causante no quedó detenido. 

Minutos después del siniestro se hizo presente en el lugar la fiscal Verónica Simesen de Bielke quien brindó detalles del caso. 

El conductor de la camioneta dio negativo el test de alcoholemia. Trascendió que se dirigía de Güemes a Salta para realizar tareas laborales. 

"Es muy importante que la persona se haya quedado y haya dado aviso a la policía porque muchas veces se dan a la fuga, es una actitud a tener en cuenta. No hay elementos que nos permita sostener que pueda quedar detenido", explicó la funcionaria judicial. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteban

    Pregunto, si hubieran atropellado al hijo de ese funcionario que dejó libre a este conductor, imagino que también lo deja libre que no?

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Que le dijo siga atropellando .?

    Ver más

    Responder
  • Lucre

    Debe ser Cordova de apellido

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Seguro que el asesino es amigo de políticos

    Ver más

    Responder
  • Amigo

    Si era un carlitos cualquiera sabes como iva detenido estos hdmp se creen due?os de la ruta tienen que pasar a 1 metro del ciclista

    Ver más

    Responder
    • remo trucho

      iva es un impuesto pedazo de azno.

      Ver más

      Responder
  • con cuidado

    asi es. Hay que saber que sucedio antes de hablar mal del chofer o del ciclista. No se habla si no se sabe.. Aca hay una victima qepd amen.

    Ver más

    Responder
  • pingorocho

    aja matar y avisar te exime de la detencion. genial!!

    Ver más

    Responder
  • Com

    Pariente de la fiscal si fuera otro lo detienen ahí nomás así es la justicia injusta ..

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Así está el ser humano se atropello y murió la persona y no pasa nada....dice el refran*Dime como te llama y te diré quién eres. ....dime cuanto tienes y te diré cuanto vales*.......van a decir que el pobre trabajador atropello la camioneta de alta gama y debe pagar los daños y honorarios del abogado del chófer.......
    DISTANCIA VE TODO

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    IMPUNIDAD ABSOLUTA PORQUE ES UN FUNCIONARIO MUNICIPAL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE FALTAS ABDENUR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales