Conmoción total

Martes de tragedia en Salta: dejaron libre al conductor que mató al ciclista

La víctima se iba a trabajar en un barrio privado de la zona, según se conoció entre los primeros datos identificatorios.

Antes de las 8 de la mañana de este martes se registró en el acceso norte un terrible siniestro vial que se cobró la vida de un laburante. Fue en el kilómetro 3 de la ruta 9, donde una camioneta Toyota Hilux gris embistió desde atrás al ciclista y lo mató. Pese a ello, el causante no quedó detenido. 

Minutos después del siniestro se hizo presente en el lugar la fiscal Verónica Simesen de Bielke quien brindó detalles del caso. 

El conductor de la camioneta dio negativo el test de alcoholemia. Trascendió que se dirigía de Güemes a Salta para realizar tareas laborales. 

"Es muy importante que la persona se haya quedado y haya dado aviso a la policía porque muchas veces se dan a la fuga, es una actitud a tener en cuenta. No hay elementos que nos permita sostener que pueda quedar detenido", explicó la funcionaria judicial. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu viejita

    Q.p.d. mi cordobita nos dejaste cuando mas tenecesitaba tu hijo yo las chicas sera dura seguir la vida sin vos no hay consuelo ni palabras ni nda que me devuelva tu vida extrañaremos tu voz ... tu alegria ...nadie merece su final asi este conducttor que no le deseo ningun mal ojala se huviera cominicado conmigo pero no lo hizo esta fiscal q estuvo en wl lugar donde mi marido termino su vida x culpa de ese señor q manejo inprudente y nos arrebato no somo la vida de mi cordobita sino la de toda mi familia dejo estruida mi familia ojala este señor aparezca y me de la cara y esta vez me toca a mi salir a PEDIR JUSTICIA X SU MEMORIA AGRADEZCO DE TODO CORAZON LA REACCION DE LA SOCIEDAD Y LA MUESTRA DE APOLLO SIEMPRE SIEMPRE EN MI CORAZON CORDOBA JESUS SANTOS ...MI CORDOBITA

    Ver más

    Responder
  • Fabio

    Esto se deve hacer justicia

    Ver más

    Responder
  • Jé, por que lo cubren al hdp

    Es funcionario y no ponen el nombre , ya todos saben quien es !!!se nota que lo van a bancar!

    Ver más

    Responder
  • yo

    Cristian abdenur es entonces?. Ya que estos chupamedias del diario no quieren publicarlo lo hagamos nosotros. Ojo que el tribuno se hace bien el pelotudo también.

    Ver más

    Responder
    • Indignado

      Qps saco la noticia por lo menos. En los demás diarios digitales ni lo nombraron este asesinato

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    La actitud de la fiscala pone en evidencia que la justicia en Salta es PARCIAL. En un accidente vial con un muerto, se deben hacer pericias, abrir un proceso, tomar indagatoria al causante y si procede, darle la libertad y dictar auto de procesamiento.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    PORQUE NO DAN NOMBRE DEL QUE MATO AL CICLISTA???? ES POLITICO EL TIPO???

    Ver más

    Responder
  • pepincho

    ya se sabe el nombre del importentisimo tipo q causo el accidente?? aveces hacen todo un diario con una noticia.. ahora ñiaca.

    Ver más

    Responder
  • soy el unico que piensa?

    a 150 metros frenooooooooooo a que velocidad iba? ruta nacional también tiene un limite de velocidad! además lo toca desde atrás lado derecho lo embiste, no jodan con que a todos nos puede pasar un accidente! si van a 150 km por hora en camionetas que no saben calcular la distancia, no pueden culpar a un obrero que para llegar al trabajo va por ruta en bici.

    Ver más

    Responder
  • FLOR

    no entiendo mato a una persona y por que dio negativo el control de alcoholemia es inocente que hmp la justicia

    Ver más

    Responder
  • Cheto

    Los ricos nunca van preso

    Ver más

    Responder
    • Yosky

      Efectivamente...la Zabaletta mató un obrero avandonó el lugar del hecho y estaba en pedo..y le dieron 3 años en suspenso es decir..no van nunca en cana

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales