Comercio ilegal

"Así yo también quiero ser mantero": la foto que indignó a Salta

Mientras comerciantes reclaman por el avance de la venta ilegal, se viralizaron imágenes que desnudarían un mecanismo oscuro.

Desde que se liberaron las restricciones más duras decretadas en pandemia, se registró un notorio avance del comercio ilegal sobre todo en las peatonales y alrededores de la capital salteña. La falta de empleo formal y la crisis económica empujaron a decenas de personas a estas opciones de generar ingresos, pero también favoreció a quienes sacaron rédito de tal situación. Una foto viralizada en las últimas horas expondría un oscuro mecanismo. 

El sitio Aries Online publicó esta semana fotos que capturan el momento en que descargan bultos de mercadería desde el baúl de una camioneta Toyota SW4 (de alta gama), aparentemente para abastecer a vendedores ambulantes y comenzó a hablarse del término "manteros VIP". 

Las imágenes rápidamente generaron indignación entre los usuarios de Facebook donde se compartieron varias veces, además de acumular comentarios como "así yo también quiero ser mantero", entre otras. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LE PERTENECEN A ISA Y SUS MALAVIDAS

    ISA ES A SALTA, LO QUE MILAGRO SALA ES A JUJUY...OJO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.SÀENZ : HACÈ ALGO PELOTUDO, TENÈS EL PINGO EN LA PUERTA.

    Ver más

    Responder
  • que tal¡¡

    y si si no pagas impuestos no pagas empleados ni alquiler podes andar en lo que sea si este pais esta para reventar alos trabajadores aca safan los vivos y los politicos que se la pasan robando ahi lo tenes a zotto con el nene cobrando 157mil pesos por asesor de vaya a dios a saber quien y a los sobrinitos con ife,vamoss argentina¡¡asi estamos

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    SALTA LA LINDA: deben recuperar y limpiar la ciudad y sacar a todos los manteros que son asociaciones ilìcitas que explotan a los planeros en las peatonales

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    y le siguen dando lugar a los manteros? es una mafia como en todos lados x permitir actividades ilegales son pocos los q se llenan los bolsillos a costa de los demas

    Ver más

    Responder
  • Francisco

    QUE NOVEDAD! LOS MANTEROS SON EMPLEADOS MANEJADOS POR TIPOS NEFASTOS COMO ESTE

    Ver más

    Responder
  • PARA PEPINGO

    Allá le están ayudando a meter el bulto jejeje el buen hombre jeje
    Pelotudo y mierda

    Ver más

    Responder
  • polentoso

    como les gusta el puterio,,, solo uso un auto alquilado para traer su mercaderia para trabajar y si si es su auto cual seria el problema se pasa todo el dia trabajando el tiempo es plata por si no lo sabias.

    Ver más

    Responder
  • EL MANTERO

    NO SÉ QUE TIENE DE MALO QUE UN LABURANTE TENGA UNA CAMIONETA, NO SOLO ALGUIEN CON UN TRABAJO FORMAL PUEDE COMPRARSE UN VEHICULO, APARTE DE OPAS SOMOS CAVERNICOLAS , SALUDOS DESDE LA PEATONAL, MUY BUENO EL PROGRAMA

    Ver más

    Responder
  • tato

    si es clarito, es una mafia, los manteros son vendedores de algun narcotraficante grande este hace narcotrafico y contrabando...Esto hace ver tambien la corrupcion del gobierno que no contrala el comercio ilegal desde un comienzo..realmente de desleal e injusto para los comerciantes que pagan los impuestos..

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Todo es joda y en todo los ambitos. Politicos que cobraban el IFE. Intentende que vende caños del gasoducto. Consejales que se quedan con las donaciones para los aborigenes y vamos nomas. Total no pasa nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta