Comercio ilegal

"Así yo también quiero ser mantero": la foto que indignó a Salta

Mientras comerciantes reclaman por el avance de la venta ilegal, se viralizaron imágenes que desnudarían un mecanismo oscuro.

Desde que se liberaron las restricciones más duras decretadas en pandemia, se registró un notorio avance del comercio ilegal sobre todo en las peatonales y alrededores de la capital salteña. La falta de empleo formal y la crisis económica empujaron a decenas de personas a estas opciones de generar ingresos, pero también favoreció a quienes sacaron rédito de tal situación. Una foto viralizada en las últimas horas expondría un oscuro mecanismo. 

El sitio Aries Online publicó esta semana fotos que capturan el momento en que descargan bultos de mercadería desde el baúl de una camioneta Toyota SW4 (de alta gama), aparentemente para abastecer a vendedores ambulantes y comenzó a hablarse del término "manteros VIP". 

Las imágenes rápidamente generaron indignación entre los usuarios de Facebook donde se compartieron varias veces, además de acumular comentarios como "así yo también quiero ser mantero", entre otras. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el negro bolita urkupiñero y su hilush mass

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Faje news... Esas minas no son manteras, son vendedoras de comercio, miren esas nalgas, no hay manteras así

    Ver más

    Responder
  • set

    recien se dan cuenta, pero hasta que la justicia haga algo se van a cerrar todos los comercios por estos yutos de cuarta

    Ver más

    Responder
  • argenta

    he tanto va ser che....????NO ME CONVIENE TRABAJAR EN BLANCO, TENGO MAS CON TODO LO QUE ME DA EL ESTADO Y ENCIMA TRABAJO EN NEGRO.

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Si hacen peatonal la Ituzaingó se apetara de malandras, putos, boliviano, gitanos y toda clase de delincuencia

    Ver más

    Responder
  • juank

    me tienen cansados los manteros e indignados con los funcionarios municipales que no hacen cumplir las normas ,No se puede caminar con estas personas tiradas en suelo donede esta el distanciamiento, Por favor!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ SACALOS CAGANDO DEL CENTRO

    SR JUEZ : NO SE NEGOCIA CON EL MARGINAL.LAS LEYES ESTÀN PARA CUMPLIRSE, EL CÒD PENAL EXISTE.PUNTO.DENUNCIAR y PROCESAR A LOS POLÌTICOS CORRUPTOS QUE FOMENTAN ESTAS CONDUCTAS DELICITIVAS y AFRENTAN EL ORDEN JURÌDICO.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    O les va muy bien con la venta callejera, o aparte de ropas y boludeces venden la merka de los políticos, es obvio ya que NADIE puede tocarlos NI sacarlos del "comercio" ilegal. Recuerden fotos de carros fruteros vendiendo droga en pleno centro. Siguen igual..........

    Ver más

    Responder
  • Yala yala

    Todos pero todos los manteros tienen vehículos y de gamas altas y también 0 km y ninguno paga un puto impuesto y nosotros diciendo comprale la media para colaborar anda

    Ver más

    Responder
  • Acaso la intenddnta no sabia esto ?!

    La mayoria bolivianos y jujeños que se vienen aqui porque nadie controla NADA!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta