Manteros en Salta

Pulleiro: "No nos consta que hayan mafias, pero así lo dice la opinión pública"

El ministro de Seguridad de la Provincia se refirió al crimen de Nahuel Vilte en el parque San Martín y dejó algunas declaraciones polémicas.

Pasó el fin de semana más sangriento que se haya recordado en Salta en los últimos meses, en el que se registró el crimen del joven Nahuel Vilte. Respecto al hecho ocurrido el domingo a la madrugada, en el parque San Martín, el ministro Juan Manuel Pulleiro lanzó declaraciones que dejaron polémica. Entre ellas, dijo que no consta que exista una mafia de manteros. 

Fue en FM Aries donde el titular de la cartera de Seguridad provincial remarcó que es notorio un incremento de la violencia entre los salteños. Esta afirmación se respalda con el registro de los hechos en lo que va del año, donde hubo más denuncias y atenciones por parte de la Policía de Salta. 

Volviendo al tema del parque, Pulleiro declaró: "Ayer la intendenta Bettina Romero le pidió al fiscal la investigación, no nos consta de que existan mafias, pero así lo dice la opinión pública". Luego agregó que "hay una serie de falta de control de parte de la Municipalidad de Salta. Esto es un punto de inflexión, estas cosas no pueden seguir pasando".

Como medidas para evitar nuevos conflictos y reducir la inseguridad, el ministro sostuvo que sería necesario instalar un cercado perimetral en el sector más transitado del parque San Martín (tal como existe en la plaza Francia). Adelantó además que volverían los puesteros, pero una vez registrados por el Gobierno municipal, algo que dialogó con la jefa de Gabinete, Frida Fonseca. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • San Martin

    inutiles y la pu.. q los pario saquen los manteros de la peatonal pedazos de hdmp todas las noches se hacen caga las los yutos

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Estos conviven con las mafias se hacen los pelotudos, uno degollado otros dos tiros en la cabeza pero para la policia inutiles no hay mafias, que creen que somos boludos para creerle y los medios que los apoyan para que haya este tipo de declaraciones.-

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Tampoco le consta los femicidios , abusos de autoridad,

    Ver más

    Responder
  • RENUNCIÁ PUE

    A vos nunca te consta nada Pulleiro inútil.

    Ver más

    Responder
  • INUTIL

    QUE TIPO INUTIL SE LE PIRA LA TORTUGA A CADA RATO !!! PARA PEGARLE A LAS MAESTRAS ESTA GARROTE EN MANO

    Ver más

    Responder
  • LAVADA DE MANOS

    El soldadito de plastico no sabe que hacer para justificar el sueldo

    Ver más

    Responder
  • Corruptos

    Por que matar y ariesgar por un puesto en el parque no? Que se gana o quien gana

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Inutil solo usan a la policia para reprimir a la gente decente con la cuarentena, vayan contra los delincuentes no contra la gente bien!

    Ver más

    Responder
  • juampi

    Este pelo... en vez de preocuparse por lo que dice la intendenta (parrafo aparte merece) por que no se dedica a hacer su trabajo...bastante inutil resulto......todo porque siente en serrucho de Cruz??? jajaja

    Ver más

    Responder
  • fer

    Cagon de mierda!!!!!!, vuelven los mugrientos estos al parque

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta