Manteros en Salta

Pulleiro: "No nos consta que hayan mafias, pero así lo dice la opinión pública"

El ministro de Seguridad de la Provincia se refirió al crimen de Nahuel Vilte en el parque San Martín y dejó algunas declaraciones polémicas.

Pasó el fin de semana más sangriento que se haya recordado en Salta en los últimos meses, en el que se registró el crimen del joven Nahuel Vilte. Respecto al hecho ocurrido el domingo a la madrugada, en el parque San Martín, el ministro Juan Manuel Pulleiro lanzó declaraciones que dejaron polémica. Entre ellas, dijo que no consta que exista una mafia de manteros. 

Fue en FM Aries donde el titular de la cartera de Seguridad provincial remarcó que es notorio un incremento de la violencia entre los salteños. Esta afirmación se respalda con el registro de los hechos en lo que va del año, donde hubo más denuncias y atenciones por parte de la Policía de Salta. 

Volviendo al tema del parque, Pulleiro declaró: "Ayer la intendenta Bettina Romero le pidió al fiscal la investigación, no nos consta de que existan mafias, pero así lo dice la opinión pública". Luego agregó que "hay una serie de falta de control de parte de la Municipalidad de Salta. Esto es un punto de inflexión, estas cosas no pueden seguir pasando".

Como medidas para evitar nuevos conflictos y reducir la inseguridad, el ministro sostuvo que sería necesario instalar un cercado perimetral en el sector más transitado del parque San Martín (tal como existe en la plaza Francia). Adelantó además que volverían los puesteros, pero una vez registrados por el Gobierno municipal, algo que dialogó con la jefa de Gabinete, Frida Fonseca. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • samuel

    sr. gobernador no seria mejor buscar un ministro de seguridad que este mas comprometido con la fuerza policial, ya que el mismo esta unicamente para cobrar el sueldo. salta ultimamente esta plagado de mafiosos, que llegan de otros paises.

    Ver más

    Responder
  • impresentable...todo el mundo sabe de la mafia del parque, de las peatonales, de la venta de merca, etc. pero el sr. ni enterado

    Ver más

    Responder
  • Der

    Pulleiro SOS un cara rota Sinvergüenza corrupto.

    Ver más

    Responder
  • Consejo de amigo

    Andaré pulleiro. Vos conoces desde el quirquincho hasta las costas nada más. Milico cholulo. Aguante benjamín cruz

    Ver más

    Responder
    • Jaime

      Son complicados los dos el ministro y su secretario de seguridad, cruz se aparecio en la escena del crimen de Gine y del hijo de Demitropulos cuando chocó y se murieron las dos chicas. Pienso que Se pelean por negocios, nada más.

      Ver más

      Responder
    • Nooo

      Benjamin cruz es peor que Pulleiro

      Ver más

      Responder
  • pulleiro

    yo te invinto recorre los barrios anda por barrio san carlos estos son exiliados y resulta que viven como reyes con casas que quien sabe dios se las pagan porque si te venis de un pais donde ni papel higienico tienen como hacen aqui es mi pregunta ???el cargo que tenes no es de calienta silla te pagamos para que labures infeliz

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Porque los mafiosos son la policía que cobra coimas

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Ahora entiendo porque quito toda colaboración este ministerio a su gente. Es porque desconoce lo que ocurre en la calle, como sus dirigidos trabajan sin recursos. Serrao el bicho, no se porque lo aguantan tanto.

    Ver más

    Responder
  • Inutil

    Presentarse para ocupar cargo de ministro de sevuridad....

    Ver más

    Responder
  • Este es o se hace.....

    No le consta , sali a caminar un rato y mira ,no hace falta que vaya todos los dias para darte cuenta , deja la silla , ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta