Manteros en Salta

Pulleiro: "No nos consta que hayan mafias, pero así lo dice la opinión pública"

El ministro de Seguridad de la Provincia se refirió al crimen de Nahuel Vilte en el parque San Martín y dejó algunas declaraciones polémicas.

Pasó el fin de semana más sangriento que se haya recordado en Salta en los últimos meses, en el que se registró el crimen del joven Nahuel Vilte. Respecto al hecho ocurrido el domingo a la madrugada, en el parque San Martín, el ministro Juan Manuel Pulleiro lanzó declaraciones que dejaron polémica. Entre ellas, dijo que no consta que exista una mafia de manteros. 

Fue en FM Aries donde el titular de la cartera de Seguridad provincial remarcó que es notorio un incremento de la violencia entre los salteños. Esta afirmación se respalda con el registro de los hechos en lo que va del año, donde hubo más denuncias y atenciones por parte de la Policía de Salta. 

Volviendo al tema del parque, Pulleiro declaró: "Ayer la intendenta Bettina Romero le pidió al fiscal la investigación, no nos consta de que existan mafias, pero así lo dice la opinión pública". Luego agregó que "hay una serie de falta de control de parte de la Municipalidad de Salta. Esto es un punto de inflexión, estas cosas no pueden seguir pasando".

Como medidas para evitar nuevos conflictos y reducir la inseguridad, el ministro sostuvo que sería necesario instalar un cercado perimetral en el sector más transitado del parque San Martín (tal como existe en la plaza Francia). Adelantó además que volverían los puesteros, pero una vez registrados por el Gobierno municipal, algo que dialogó con la jefa de Gabinete, Frida Fonseca. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • toco

    pero este nos toma x boludos!!!! hdp mira x empezar a los inspectores de control en los vehiculos q tienen ejemplo ontivero un muerto q no sabe leer mira en lo q anda

    Ver más

    Responder
  • Ciego

    No sea imbécil,yo no mato por quedarme con un puestito en el parque amenos que haya algo

    Ver más

    Responder
  • Norteño

    Ese comportamiento ya lo vi en otra provincia y termino con más muertes y aumento la corrupción.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Este pelotudo vive en una burbuja hacete cargo inútil hmp

    Ver más

    Responder
  • jose

    Pulleiro si no te animas, deja el puesto para otro, no te parece????????????

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Este tipo no es de Salta, cayo aqui con un Cargo del Ejercito, se juntaba con Saenz a comer asado y salió Ministro, no conoce la Ciudad, que creen que hacen las camionetas que reparten a los Negritos para vender anteojos, quien reparte a los fruteros, quien reparte a los manteros, vaya alguien a vender algo sin permiso de los mafiosos, haber cuanto duran en una esquina.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Este no era el.ministro que re unciaba si o si después del escándalo en acto de guemes ?? Que asco

    Ver más

    Responder
  • INUTIL

    No hay Mafias??? y los 2 asesinados con un tiro en la cabeza en Circunv. Oeste???

    Ver más

    Responder
  • Soldado de juguete

    Ahora no sabe nada , gana fortuna y no hace nada vago de cuarta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta