Volvieron a robarse la cabeza

Decapitaron a la virgen de La Caldera: vecinos sospechan de una secta satánica

Volvieron a destruir la imagen de la Inmaculada Concepción. Vincularon el caso con el vandalismo que ocurrió con la cima de un cerro en donde la cruz apareció tirada en el suelo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente un hecho de vandalismo conmociona a muchísimos salteños. Le cortaron la cabeza a la virgen de la Inmaculada Concepción que está ubicada en el ingreso de la localidad de La Caldera. Antes sospechaban de jóvenes inadaptados, hoy se plantea la hipótesis de una secta satánica.

Dicha imagen católica vive sufriendo varios daños, curiosamente siempre le cortan la cabeza. El último ataque se registró en el mes de octubre del año pasado. Tras una campaña solidaria lograron reconstruirla para el 8 de diciembre pero claramente todo duró muy poco.

La comunidad está conmocionada. El propio intendente Diego Sumbay solicitó abiertamente la colaboración de todo el pueblo para lograr dar con los violentos que ocasionan todo esto. En las anteriores ocasiones el jefe comunal vinculó el hecho con lo que estaba pasando en la cima de un cerro de dicha localidad: la tradicional cruz fue desterrada y encontrada tirada en el suelo.

"Primero derribaron la cruz en el cerro y ahora hacen esto con la imagen. Es lamentable que esto ocurra, ya hice la denuncia en la Policía y está por actuar Criminalística", dijo Sumbay.

Hoy nuevamente la imagen aparece decapitada y en medio de tanta bronca la hipótesis apunta a algo más que una "travesura", ahora los vecinos sospechan que todo se trate de una "secta satánica".



NOTICIA EN DESARROLLO...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pañuelo verde

    Pañuelo verde

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    uuuuuuuuuuuuu que miedo

    Ver más

    Responder
  • Padre Martín

    la unica sexta satánica la forman ahi los intendentes y sus asesores. Esos están descavezando a todos y no hay esorcismo que se valga ahi.

    Ver más

    Responder
    • Quipildor

      CALLATE VIEJO PUTO TRAGA LECHE!

      Ver más

      Responder
  • Padre Francisco

    La virgen y los santos , tienen que esta en la iglesias y no en la vía publica , no quiera imponerme a persignarme , cada ves que paso por hay , se presta para el vandalismo y después se quejan.

    Ver más

    Responder
    • verdadero yo

      no es obligacion pasarse la mano por la cara por ver unos kg de yeso pintado eso es opcional

      Ver más

      Responder
    • Jaime Palillo

      Claro, porque a vos te van a preguntar donde las deben poner, que esté en la calle no quiere decir que te debas persignar, si no lo crees o no lo sentis es tema tuyo, vos y tu cara de pelotudo también se prestan para vandalismo y no quiere decir que lo hagan.

      Ver más

      Responder
  • No prevalecerán!!!

    La legión está a full. A sus anchas en un mundo y una Argentina que abraza las ideologías de muerte. La agenda satánica del nuevo orden se está cumpliendo gracias a los que hoy gobiernan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante