Un peligro

Se enterró un bondi en pleno barrio salteño: casi vuelca y lograron sacarlo

Después de estar por un tiempo largo el colectivo sin poder moverse, se hicieron algunas maniobras para poder sacarlo.

Vecinos de barrio 14 de mayo advirtieron sobre lo que había sucedido. Una unidad de Saeta quedó enterrada en medio de un pozo de agua y barro, que se generó tras las persistentes lluvias en la ciudad. Toda la barriada estaba atenta porque tenían miedo de que se vuelque el bondi, lo que iba a ser un situación peligrosa aunque no había pasajeros arriba.

Fue en la zona sur de la ciudad, camino al aeropuerto en la altura del barrio 14 de mayo, de la manzana 251 D. Esta sería la calle principal del barrio al fondo. Al momento de enterrarse, habái todavía pasajeros en la unidad de 8 de Saeta, pero por indicación del chofer si bajaron. En tanto que el chofer se mantuvo arriba del bondi encendido. 

Las calles en esta zona no están asfaltadas por lo que las lluvias que se vienen dando en los últimos días hicieron que sea medio intransitable. Entonces al pasar el colectivo la rueda patinó y el neumético completo del lado derecho quedó metido en el barro. 

Al dar aviso del ocurrido a los mecánicos de la empresa, se hicieron presentes en el lugar para maniobrar y poder sacar al colectivo de ahí. Luego de algunos intentos y de analizar cuál era la manera más efectiva, pudieron tirarlo desde la parte trasera, para que haga el mismo recorrido que cuando se metió en el pozo.

Los vecinos estuvieron al pendiente en todos momento, y cuando lograron sacarlo aplaudieron. Ahora la unidad será revisada para que pueda volver a circular de manera rutinaria.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    No deberian entrar los colectivos a esas villas asquerosas, deberian sacarlos en tractor hasta la ruta

    Ver más

    Responder
  • Bettina

    YO TENGO LA SOLUCCION. HAGA CICLOVIAS EN LOS BARRIOS Y TODOS FELICES!!! VOTENME DE NUEVO

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Ningún funcionario municipal tiene empatía por las personas que viven en esos barrios donde no se puede transitar!! La Sra. Intendenta priorizó las bicisendas sobre las necesidad de esta gente que años pide obras. En el Barrio El Tribuno la gente se cansó de pedir el arreglo de las calles pero la Sra. Romero no escucha el reclamo de la gente. Pésima gestión.

    Ver más

    Responder
  • leo

    eso no es nada, vayan por barrio San Rafael en Atocha y veran cosas peores, y el intendente Manuel Saravia, preocupado por hacer la ciclovia para que anden en bici sus familiares y amigos.

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Tan mal van a redactar? Me parecen pibes informando dede lo informal más que un diario digital serio.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    GRACIAS AL CAMION DE HUAICO PERFORACIONES POR LA AYUDA PARA SACAR EL COLECTIVO!

    Ver más

    Responder
  • Chofer

    Que clase de Intendenta eligieron por Dios, en lugar de desfilfarrar la plata en las inutiles bicisendas deberia usar esa plata para asfaltar las calles de tierra que hay por todas partes de esta Ciudad.

    Ver más

    Responder
  • El Flaco Panzón

    Allá se la tan enterrando...

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    D más cabeza d plomo el q Lo quería tirar para adelante. Bueno hay cada chofer en el Saeta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante