¡Qué ratas!

Lali, Bizarrap y Nicki Nicole se fueron sin pagar y recibieron un masivo repudio

El trapero del momento y dos de las artistas de mayor renombre inventaron una excusa para no pagar la cuenta en un restaurante. ¿No tenían dinero?

Este lunes tuvo lugar una reunión de amigos en un bar. Pero no eran cualquier grupo de amigos: se trataba de Lali Espósito, el trapero Bizarrap y Nicki Nicole, tres de los artistas más importantes del momento.

En ese marco, Nicki Nicole compartió una foto en sus redes sociales saludando a Bizarrap por su cumpleaños. El artista posaba junto a Lali y una torta de cumpleaños. Luego, él la compartió en sus propias redes sociales junto a la frase "Gracias enana". 

Luego, y en su propia cuenta de Instagram, el artista compartió una foto de Nicki Nicole con un sombrero y mirando su celular. Ante la evidente aparición de cientos de mensajes en su cuenta, Biza decidió contar la verdad. 

"No es mi cumpleaños, fue todo invento de Nicki Nicole para que nos regalen la comida en el restaurant", contó Bizarrap. Ante esto, miles de personas repudiaron su actitud. Tras nueve días de confinamiento extremo, el sector gastronómico es uno de los más golpeados de todo el país. La broma de estos exitosos artistas no cayó nada bien en parte del grupo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brusher

    Pobre duki y litkillah que también estaban ahí pero no son "traperos del momento" JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Rosario

    Jajajaja ahre que todos nos cagamos de risa por la picardía jajaja cuántos comensales hay que finjen pedir matrimonio para no pagar... Pero por ser ellos. Se les juzga y crítica

    Ver más

    Responder
  • Martin avila

    Si pero si fue en Miami amigo jajajaja que confinamiento, aparte nadie lo repudió, como incentan wacho jajaja

    Ver más

    Responder
  • quetecalienta

    ni siquiera están en Argentina así que cierren el poto, gracias.

    Ver más

    Responder
    • JULIETA

      Así sea en otro país, que les cuesta pagar si les sobra la plata jugan con el laburo de las personas

      Ver más

      Responder
  • Martin

    Esto no es acá en Argentina, es en Miami. Y al final pagaron.

    Ver más

    Responder
  • Fabrizio

    Te das cuenta que es es una mierda cuando nombran a bizarrap como "TRAPERO DEL MOMENTO" y cuando no especifican que todos ellos están en Miami que están 10 veces mejor de lo que están allá en argentina,saludo buenas noches

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping