Aceptó sin drama

María O'Donnell reveló la condición que le pusieron para entrar a MasterChef

La periodista contó todo en el programa de Florencia Peña.

QPS Zapping

María O´Donnell es una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity. Con un perfil bajo y lejos de protagonizar escándalos, la periodista se metió entre los siete competidores que siguen en carrera. Si bien no consiguió ganar una estrella, se destacó nuevamente por su compañerismo para con el resto.

Invitada por Florencia Peña a su programa (Flor en equipo), María O´Donnell habló de su participación en el reality que es furor en Argentina y que noche a noche la rompe con el rating. La conductora de Acá en Más (FM Urbana Play) se ganó los elogios de todos los panelistas del programa por su sorprendente desempeño en el arte culinario.

Ante la consulta de Marcelo Polino, O'Donnell reveló qué la impulsó a aceptar participar del certamen: "Empezó como un chiste, en cuarentena con mis dos hijas adolescentes. Pasó algo raro con Masterchef, esta cosa de dos generaciones frente a la tele a una hora fija, y me empecé a acostar tarde porque me tenía atrapada el programa", explicó la periodista en relación a su ciclo radial, que empieza a las 6 de la mañana, y desde el que empezó a coquetear con su participación en el reality. Allí la conductora remarcó que lo que había empezado como un chiste, la tenía cada vez más solida en la competencia. "Te estás bancando la presión", la felicitó Peña.

Según consignó Infobae, luego debatieron sobre la comentada actitud de O'Donnell en el programa del lunes. Ocurrió lo siguiente: al ganar el primer desafío, la periodista obtuvo el beneficio de hacer las compras para todos los participantes. Ante la posibilidad de perjudicarlos con los ingredientes y hacérsela lo más fácil posible, ella optó por lo segundo, lo que le valió algunas críticas, incluidas las de Polino y Analía Franchín.

"Esto es una competencia, hay un palo doscientos en juego y hay un trofeo", señaló la subcampeona de la primera edición y actualmente a cargo de la cocina de Flor de equipo. "Sueno antipática, pero es una competencia"; ratificó, hasta que una de sus compañeras le salió al cruce: "Claudia (Villafañe) fue re buena y llegó a la final", recordó Noelia Antonelli, reviviendo una disputa que se suscitó los últimos días. "Y Belu (Lucius) fue más buena que todos y no llegó a la final", retrucó Franchín. Lejos de entrar en polémicas, O'Donnell defendió su accionar. "A mí me gustaba darle a cada uno lo que sabe hacer, quería ordenar. Era una estrella, no se iba nadie", se defendió la periodista.

Para salir de la situación, Peña le preguntó qué opinaban sus hijas de su participación en el certamen y la periodista reveló el temor que tenían las adolescentes de 17 y 19 años antes de que se sumara y el pedido que le hicieron: "Mamá, papelones a esta altura de la vida, por favor, no. No querían discusiones, que entre en el barro. Entonces venimos bien", analizó O'Donnell.

Pero ese no fue el único pedido de las chicas. El otro, fue no involucrarse en ninguna actividad del programa: "Se negaron rotundamente. A todos los participantes les mandan cartas los parientes, con estas dos no hay manera", remató. En este punto, su colega y amiga Nancy Pazos recordó cuando los participantes llevaron a familiares a cocinar y María fue acompañada por Ernesto Tenembaum, su compañero en CNN en español. "¿A vos te parece?", cerró con ironía.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante