¡Qué ratas!

Lali, Bizarrap y Nicki Nicole se fueron sin pagar y recibieron un masivo repudio

El trapero del momento y dos de las artistas de mayor renombre inventaron una excusa para no pagar la cuenta en un restaurante. ¿No tenían dinero?

Este lunes tuvo lugar una reunión de amigos en un bar. Pero no eran cualquier grupo de amigos: se trataba de Lali Espósito, el trapero Bizarrap y Nicki Nicole, tres de los artistas más importantes del momento.

En ese marco, Nicki Nicole compartió una foto en sus redes sociales saludando a Bizarrap por su cumpleaños. El artista posaba junto a Lali y una torta de cumpleaños. Luego, él la compartió en sus propias redes sociales junto a la frase "Gracias enana". 

Luego, y en su propia cuenta de Instagram, el artista compartió una foto de Nicki Nicole con un sombrero y mirando su celular. Ante la evidente aparición de cientos de mensajes en su cuenta, Biza decidió contar la verdad. 

"No es mi cumpleaños, fue todo invento de Nicki Nicole para que nos regalen la comida en el restaurant", contó Bizarrap. Ante esto, miles de personas repudiaron su actitud. Tras nueve días de confinamiento extremo, el sector gastronómico es uno de los más golpeados de todo el país. La broma de estos exitosos artistas no cayó nada bien en parte del grupo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • $

    Como? Si hacen pop,me parece que los fanático por defender obvian que no son humildes.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Lorena Rivera a ver si te informas un poco mas antes de estar diciendo pelotudeces, como se nota que solo queres difamar y ni siquiera te pusiste en contexto de la situación, te aviso fue en Miami y más allá de que si tuviesen plata o no para pagarlo, es su vida loca, no podes informar algo más interesante que 3 famosos haciendo una broma? Si sos comunicadora trata de hacer llegar buenas noticias a la gente para que se informe y crezca su conocimiento, no sobre gente que a nadie le importa

    Ver más

    Responder
  • Ivana

    Deberían informarse mejor! No tuvieron nada gratis, solo les dieron un postre con una velita de regalo, lo twitteó Nicki, ah pero ese twit no lo suben no? Que verga recibirse para hacer periodismo de mierda no?

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Como le gusta inventar boluceces a la prensa, y los viejos que se creen todo lo que dicen. Ustedes piensan que ellos no van a poder pagar comida? Se cagan en plata y van a ir a no pagar a un restaurant

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Lali sal de ahi esa no es tu familia

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Estan bastante mal informados, fue en Miami y además Bizarrap salió a aclarar después que era una broma, la comida la pagaron.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    aguante Lali que decirles

    Ver más

    Responder
  • Fol

    No es trapero el biza, es productor musical

    Ver más

    Responder
  • Lautaro

    Era una joda jajajaja, que raro que un diario quiera tener rating con algo así, y fue en Miami. Muy poca información la verdaddd

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Qué pasa salta tómatelas vende humo ? de que confinamiento hablas?? asco a los periodistas así

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante