Milagro 2021

La fe pudo más: los accesos al centro de Salta se llenaron de peregrinos

Por avenidas Bolivia y Paraguay comenzaron a llegar caminantes de diferentes puntos de la provincia para honrar a los Santos Patronos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No era lo que recomendaba el Comité Operativo de Emergencia, pero tampoco pudo evitarse. La devoción al Señor y la Virgen del Milagro movilizó a miles de peregrinos de diferentes puntos de la provincia que caminaron hacia la Catedral para honrar a los Santos Patronos de Salta. 

El año pasado no pudieron llegar, pero este año decidieron peregrinar por su cuenta. La columna mayor es la que se trasladó desde San Antonio de los Cobres, compuesta por unas 4 mil personas. "Vamos todos felices y agradecidos por nuestra salud. Nos dijeron de todo, que no nos iban a dejar pasar, pero finalmente hasta nos alentaron a seguir", dijo uno de los peregrinos de la Puna. 

Desde el Gobierno recomendaron que las personas que concurran a la catedral u otros templos deben utilizar indefectiblemente el barbijo y de manera correcta, cubriendo boca, nariz y mentón. Además, se debe higienizar las manos con alcohol y evitar los espacios no ventilados, en lo posible, no ingresar.


Comentarios

  • IGNORANTES

    MIENTRAS USTEDES PIENSAN QUE REZANDO VAN A RECIBIR ALGO , LOS POLITICOS LE ROBAN TODO EN SUS CARAS

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Ayer en la plaza 9 de julio un grupo de turistas parecían del sur por la tonada casi la mitad y el guía son barbijo y se quejan de los Salteños de la punta que tienen una auténtica de que son LOS QUE NOS REDIMEN a tantos que dicen una cosa y hacen otra y ofenden a Dios o a un Ser Superior en Loque crean.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Por lo menos vienen con barbijo COMO NO LO HACEN LOS MILES DE TURISTAS que andan libremente por el centro y nadie les dice nada, las autoridades miran para otro lado como siempre! Se que van a salir los detractores los que no respetan las creencias de los otros los que tienen un enano fachista adentro y mandan a sus hijos a colegios caros para que les enseñen valores que no practican.

    Ver más

    Responder
    • fer

      EL TURISMO DEJA PLATA, ESTOS SOLO MUGRE Y MAL OLOR POR DONDE PASAN, PARA COLMO UNOS COLEROS

      Ver más

      Responder
  • fer

    lo que es ser vago la puta madre, yo jamas pude hacer estas boludeces siempre laburando. Vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Petición

    Ojala que pidan para que a Sáenz se le caiga una idea en su gobierno... enano inútil !!

    Ver más

    Responder
  • LAVADA DE MANOS

    EL GOBIERNO QUIERE SEGUIR RECIBIENDO FORTUNA DE NACION POR EL LA PANDEMIA , Y DESPUES DE LAS ELECCIONES VAN A EMPEZAR A SALIR MILES DE CONTAGIADOS

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El pueblo salteño es catolico ni los politicos ladrones van a parar la fe de todos los salteños

    Ver más

    Responder
  • Y LAS OBRAS?

    BETTINA ES UN ASCO LA CUIDAD TODAS LAS CALLES ECHAS MIERDA , QUE HACES CON LA PLATA

    Ver más

    Responder
  • CENSURAME SI MIENTO

    QUIEREN METERLE EL PERRO AL PUEBLO , LA IMAGENES QUE VAN SER LLEVADA POR LOS BARRIOS SON REPLICAS , LAS ORIGINALES SALEN A LAS 3 DE LA TARDE

    Ver más

    Responder
    • fer

      GUAU QUE COSA NO? GRAN COSA SI ES ORIGINAL O CHINA SI ES UNA IMAGEN Y LISTO

      Ver más

      Responder
  • NOOOOO

    esta gente es incentivada por los curas del lugar ahora va a reventar el covid en Salta despues no jodan los restorantes los deportistas vamos a volveer a medidas restrictivas por estos pelotudos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta