Debate abierto

Piden que las imágenes del Milagro se queden varias horas en Campo de la Cruz

El próximo 15 de septiembre los patronos de Salta saldrán a las calles. Temen que nadie respete el protocolo y el centro este colapsado de fieles.

La festividad del Milagro se polemizó. El miércoles 15 de septiembre, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro saldrán a la calle en procesión. Como la ceremonia fue suspendida en 2020, se estipula que este año habrá una masiva concurrencia de personas que no respetarán el protocolo fijado por el COE. Ante tanta especulación, salteños proponen que los santos patronos estén todo el día ubicados en la zona del Campo de la Cruz.

Durante el programa Emiliano Te Escucha, una televidente se comunicó para manifestar su desacuerdo con la organización. No solo apuntó contra el Arzobispado, sino también contra las autoridades provinciales. La recomendación que dio llamó poderosamente la atención de muchísimos salteños. 

"Creo que hubiera sido más sano que el Arzobispado haya sacado las imágenes desde la mañana al Campo de la Cruz y las hubieran tenido todo el día ahí. A cada hora tendría que haber un sacerdote que renueva el pacto de fidelidad. Así como hacen las misas. No habría amontonamiento", expresó Noemí.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    CREER ES MÁS FÁCIL QUE PENSAR. ÉSA ES LA RAZÓN DE QUE HAYA TANTOS CREYENTES.

    Ver más

    Responder
  • Mariana C

    Que las yeven a san ant cobres asi se van todos ahi, y no vienen a romper las bolas a la ciudad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante