Milagro 2021

La fe pudo más: los accesos al centro de Salta se llenaron de peregrinos

Por avenidas Bolivia y Paraguay comenzaron a llegar caminantes de diferentes puntos de la provincia para honrar a los Santos Patronos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No era lo que recomendaba el Comité Operativo de Emergencia, pero tampoco pudo evitarse. La devoción al Señor y la Virgen del Milagro movilizó a miles de peregrinos de diferentes puntos de la provincia que caminaron hacia la Catedral para honrar a los Santos Patronos de Salta. 

El año pasado no pudieron llegar, pero este año decidieron peregrinar por su cuenta. La columna mayor es la que se trasladó desde San Antonio de los Cobres, compuesta por unas 4 mil personas. "Vamos todos felices y agradecidos por nuestra salud. Nos dijeron de todo, que no nos iban a dejar pasar, pero finalmente hasta nos alentaron a seguir", dijo uno de los peregrinos de la Puna. 

Desde el Gobierno recomendaron que las personas que concurran a la catedral u otros templos deben utilizar indefectiblemente el barbijo y de manera correcta, cubriendo boca, nariz y mentón. Además, se debe higienizar las manos con alcohol y evitar los espacios no ventilados, en lo posible, no ingresar.


Comentarios

  • Yutos de mierda

    Quedesen en sus pagos la pqlp, gente bruta y al pedo. Nadie los yamó.

    Ver más

    Responder
  • SAENZ Y BETTINA EL MISMO HOLOR

    Mientras los yutos de salta van a la iglesia los politicos nos roban todo

    Ver más

    Responder
  • CAPO

    HAY QUE SER ESTUPIDO PARA CREER EN ESTO , SE NOTA QUE LA NEGRADA NO PROGRESO

    Ver más

    Responder
  • REFORMAR LA CIENCIA, LA POLÌTICA, LA SALUD, LA JUSTICIA, ETC

    Sàenz, claramente, se embraiga a sí mismo con el "poder".Probablemente sienta que es el salvador de la humanidad.Pero está llevando a un daño tremendo a la provincia en todas partes y esto es pèsimo para todos.Su nombre será una mierda dentro de dos años.O ahora.

    Ver más

    Responder
  • YUTOS DOMINADOS POR NADIE

    CUANTOS YUTOS GASTANDO SU VIDA EN CUENTOS LEJANOS , SIGAN CREYENDO EN PAPA NOEL

    Ver más

    Responder
    • GEP

      Seguí creyendo en la vacuna.... Te va a salvar jejeje

      Ver más

      Responder
  • SÀENZ Y LOS POLÌTICOS NOS ESTÀN HUNDIENDO

    Han destruido a una generación completa.También a los niños que fueron sacados de la escuela y su infancia ha sido arruinada. Nadie que ame a su provincia o a su país hace esto.Es una hijaputez enorme.Sufrimos y aùn padeceremos una reducción fulminante en la economía.

    Ver más

    Responder
  • ¿FUIMOS ENGAÑADOS POR SÀENZ Y LA IGLESIA?

    ?Esta es la única manera de mantener el poder. De lo contrario, las poblaciones nos odiarán?. Luego, gradualmente, descubrieron que podían hacer dinero, que podían sacarle a la gente la libertad...sus derechos, su propiedad, y someterlos a travès del encierro.FUIMOS ENGAÑADOS.

    Ver más

    Responder
  • GOBIERNO DE BRUJOS Y ADORADORES DE BAPHOMET

    "Virus" y oportunismo: personas que vieron esto como una manera de vender tests, de vender sus modelos, vender sus revistas, hacerse más importantes como asesores médicos? Un grupo de personas que huele el poder del dinero en torno a esto, que gobiernan con el miedo.

    Ver más

    Responder
  • EL VIRUS POLÌTICO DEL ENGAÑO

    El pánico es como una gran ola de seres humanos todos temerosos, porque otros a su alrededor tenían miedo. Se dio un contagio emocional, viendo las imágenes de personas muriendo en los hospitales? todo eso hizo que pareciera mucho peor de lo que realmente fue.

    Ver más

    Responder
  • EL SEÑOR SACARÀ DEL ENGAÑO AL PUEBLO

    En el contexto de las enfermedades, este virus es básicamente un poco peor que la mayoría de las gripes normales. Es mucho menos malo que la malaria, que la fiebre tifoidea.Es menos importante que las enfermedades cardiovasculares o que el cáncer. Es una enfermedad menor en la historia de la humanidad e incluso en la historia de los últimos 20 años.DESPERTÀ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta