Más desubicado

La insólita dedicatoria de un Puma: "A mi novia, que se comió miles de p..."

El rugby argentino vivió una jornada gloriosa esta madrugada. Tras vencer a Gran Bretaña 17-12 , jugador argentino realizó un desafortunado comentario de su novia.

El rugby argentino escribió otra página de gloria en su historia. En la madrugada de este miércoles, la selección de Seven se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos tras vencer a Gran Bretaña 17-12 en el partido por el tercer puesto.

Un día antes, los Pumas 7 habían logrado un hazañoso triunfo sobre Sudáfrica en cuartos de final jugando con un hombre menos casi todo el partido, y luego en semifinales no pudieron con Fiji, que se impuso con un claro 26-14.

Lejos de jugar por el premio "consuelo", la motivación era máxima para el combinado albiceleste, que encaró el partido por un lugar en el podio con mucho entusiasmo y celebró el logro a pura emoción. Más tarde, Fiji se colgó el oro antes Nueva Zelanda.

Tal fue la emoción de los argentinos que uno de sus jugadores, Lautaro Bazán Vélez, hizo una dedicatoria bastante desafortunada que se hizo viral en cuestión de minutos. Intentando explicar las pálidas que tuvieron que soportar sus seres cercanos en medio de los sacrificios por su preparación, se refirió a su "novia, que se comió miles de pijazos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vos

    Aparte de asesinos son estupidos mucho cuerpo y poca mente .

    Ver más

    Responder
    • Laura

      QUE POBRE PERSONA QUE SOS!!! METER EN LA MISMA BOLSA A ESTOS CHICOS SUPER ESFORZADOS Y SACRIFICADOS QUE 7 U 8 ESTUPIDOS MALCRIADOS DE UNA CIUDAD DE MIERDA DONDE HACIAN LO QUE QUERIAN

      Ver más

      Responder
    • emi

      Y los INTELIGENTES del futbol??? ELIMINADOS para variar, a revolver polenta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante