Más desubicado

La insólita dedicatoria de un Puma: "A mi novia, que se comió miles de p..."

El rugby argentino vivió una jornada gloriosa esta madrugada. Tras vencer a Gran Bretaña 17-12 , jugador argentino realizó un desafortunado comentario de su novia.

El rugby argentino escribió otra página de gloria en su historia. En la madrugada de este miércoles, la selección de Seven se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos tras vencer a Gran Bretaña 17-12 en el partido por el tercer puesto.

Un día antes, los Pumas 7 habían logrado un hazañoso triunfo sobre Sudáfrica en cuartos de final jugando con un hombre menos casi todo el partido, y luego en semifinales no pudieron con Fiji, que se impuso con un claro 26-14.

Lejos de jugar por el premio "consuelo", la motivación era máxima para el combinado albiceleste, que encaró el partido por un lugar en el podio con mucho entusiasmo y celebró el logro a pura emoción. Más tarde, Fiji se colgó el oro antes Nueva Zelanda.

Tal fue la emoción de los argentinos que uno de sus jugadores, Lautaro Bazán Vélez, hizo una dedicatoria bastante desafortunada que se hizo viral en cuestión de minutos. Intentando explicar las pálidas que tuvieron que soportar sus seres cercanos en medio de los sacrificios por su preparación, se refirió a su "novia, que se comió miles de pijazos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • momento, le pifia la salteña y le meten el gol y a cobrar.

    Son brutalidades de los porteños macristas elitistas. Anoche las leonas jugaban todas un partidazo contra Australia, hasta que el porteño gordo Bonadeo tiró el GARCA KARMA, "la salteña es titular, qué grande, Raposo de Ruiz de los Llanos". En ese mismo

    Ver más

    Responder
  • que lo da todo y hasta para las Ciencias Formales?

    Se le preguntó al profesor Paenza sobre el caso, y éste reflexionó: miles de pijazos es X de m y si cada pija va entre 17 y 30 cm, la pija que supuestamente se comió dicha novia va de Mexico a Tierra del Fuego... Luego se preguntó: ¡Qué pensara esa mujer,

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Y son rugbier, que podés esperar. Quedan así tanto golpearse la cabeza y tomar esteroides

    Ver más

    Responder
  • Javier apaza

    Ayyyy dichosa yo ando revoleando la cola y nadie me quiere atender en el ccm

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Ay dichosa, dichosa

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    La verdad no ofende ajaja

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Un puma trucho, tiene cuernos

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    No creo que haya recibido y comido más pijazos que mi mujer, en el barrio se la garcharon todos pero yo fui el único que la dejó 5 veces con el bombo los otros parecen que eran huevos duros.

    Ver más

    Responder
    • Ufff

      Haceles un adn a los chicos

      Ver más

      Responder
  • mr x

    nosotros los 8 rugbies del penal de plata tambien nos comimos muchos pija....os

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre