Tiro Libre
¡Se picó!

Tras la provocación de Brasil, así respondió De Paul

El mediocampista de la Selección Argentina le dedicó un posteo a uno de los brasileros que se burló de los jugadores argentinos.

Este miércoles, la Selección Argentina le dijo adiós a su sueño olímpico en la disciplina de fútbol. Un deslucido seleccionado tuvo una mala primera ronda y se despidió rápidamente de Tokio.

Sin jugadores de los principales clubes de la Argentina, que eligieron no prestar sus jugadores para darle prioridad a las competencias continentales, la Selección llevó un "Equipó B" que no logró el objetivo. Una derrota con Australia, un triunfo ante Egipto y un empate con España, pusieron a Argentina de vuelta a casa.

Los que no perdieron oportunidad para disfrutar de este momento fueron los jugadores brasileros. Presentes en la cancha, algunos de los seleccionados del vecino país posaron con la cancha de fondo y la frase "Tchau hermanitos".

La publicación, más allá del folklore futbolero, generó indignación en parte de la hinchada argentina. Fue Rodrigo De Paul, mediocampista recientemente consagrado con la Selección Argentina en Brasil como campeón de América, quien salió a responder. 

Con una historia en su Instagram en la que se puede ver un emoji de silencio, una copa y la bandera de Argentina, el mediocampista respondió al posteo. Con una foto de él junto a un Richarlison agachado, De Paul continuó con la polémica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • D10s

    Todavía la tienen adentro Brasil !

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    A que gran puta fueron a pasar lastima.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante