Inclusión

El amor vence al odio: izarán la bandera LGBTIQ+ en el Concejo Deliberante

Este martes 17 de mayo harán un acto contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

En conmemoración al Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y el Día Nacional y Municipal de Lucha contra la Discriminación por orientación sexual e identidad de género, este martes 17 de mayo izarán la bandera de la comunidad del colectivo LGBTIQ+ en los mástiles del edificio legislativo.

A partir de las 9.30, los ediles realizarán el acto en cumplimiento de lo dispuesto por Resolución Nº 142/14.

Cabe recordar que el "Día Municipal de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género" fue dispuesto mediante Ordenanza N° 13.644/09. Esto, con el objeto de concientizar a la sociedad, teniendo en cuenta que la discriminación fundada en la orientación sexual y/o la identidad de género, compromete la igualdad de derechos y oportunidades, como así también la dignidad de un elevado porcentaje de ciudadanos y ciudadanas, quienes son excluidos, relegados y hasta violentados, sólo por ejercer su derecho a la libre determinación sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Payo Sola

    La manga de impresentables del CDS; van a cometer el acto inmoral de izar; junto a nuestra Enseña Patria el trapo de éstos amorales; decrépitos inmundos?. Sus renuncias, estimados....Gracias

    Ver más

    Responder
  • No se olviden de ellos...

    Me imagino que los Suriani, los Tontini (perdón... Tonini), los Cabanillas y todas esas lacras serán invitados, no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política