Inclusión

El amor vence al odio: izarán la bandera LGBTIQ+ en el Concejo Deliberante

Este martes 17 de mayo harán un acto contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

En conmemoración al Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y el Día Nacional y Municipal de Lucha contra la Discriminación por orientación sexual e identidad de género, este martes 17 de mayo izarán la bandera de la comunidad del colectivo LGBTIQ+ en los mástiles del edificio legislativo.

A partir de las 9.30, los ediles realizarán el acto en cumplimiento de lo dispuesto por Resolución Nº 142/14.

Cabe recordar que el "Día Municipal de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género" fue dispuesto mediante Ordenanza N° 13.644/09. Esto, con el objeto de concientizar a la sociedad, teniendo en cuenta que la discriminación fundada en la orientación sexual y/o la identidad de género, compromete la igualdad de derechos y oportunidades, como así también la dignidad de un elevado porcentaje de ciudadanos y ciudadanas, quienes son excluidos, relegados y hasta violentados, sólo por ejercer su derecho a la libre determinación sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elyan

    Si no se les enseña a las personas que todos nacen con Derechos y que no se adquieren Derechos, hablar de inclusión, es no tener en cuenta los Derechos. Inclusión es discriminar por desconocimientos. Hay que incluir las prácticas y concientizar en los conocimientos. Pobre familias, desamparadas y desprotegidas por la Justicia, cuando un familiar fue víctima y es víctima por los que se creen superiores idiotas. La familia se ampara y se identifica en una bandera de Justicia e igualdad y no en ideas que quieren hacer una inclusión, cuando en realidad discriminan al hablar de inclusión.

    Ver más

    Responder
  • libertario

    la verdad es que el negocio de unos pocos con el fin de destruir la familia, las minorias o colectivos estos esta allanando el camino hacia la agenda 2030 .

    Ver más

    Responder
  • Inclusora

    No tengo ningún prejuicio contra no binarios pero espósela bandera es una cagada tan grande, semejante trapo que no tiene ningún simbolismo importante. Lo único que faltaba!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Si es presidente Milei, van a tener que sacar la bandera del concejo deliberante los trabas.

    Ver más

    Responder
  • Publiquen!!!

    Publiquen los comentarios cagones

    Ver más

    Responder
  • No prevalecerán!!!

    Cortinas de humo, estos kk se muestran como progres y son los más discriminadores. Hijos del padre de la mentira

    Ver más

    Responder
  • El átomo

    Qué ganas de hacer nada este Concejo de opas salteños.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Porque ponen así amor y odio ? No es odio sino que las lesbianas y el redactor gay de qps siempre salen con tonteras que molestan a los lectores serios de aki y estos les cantan las verdades

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política