Polemica

Javier Milei dijo que si es presidente va a eliminar este Ministerio

El diputado Javier Milei presentó este sábado su libro "El camino del libertario". El evento.

Durante la entrevista, que comenzó cerca de las 21, el diputado adelantó que si es presidente eliminará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad"No voy a pedir perdón por tener pene", afirmó. Y agregó: "No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pista, porque la única igualdad es ante la ley".

"Las mujeres no somos víctimas. Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera", completó Canosa, quien se despachó con una larga lista de halagos para el economista, a quien definió como un gran amigo. Aunque en algún momento se animó a bromear con algo más: "No cuentes lo nuestro", dijo, entre risas.

Sobre las próximas elecciones, el diputado aseguró que está armando una estructura a nivel nacional para que no le "roben" los votos. Y vaticinó: "Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir en la conferencia del futuro presidente de la Argentina".

Milei denunció operaciones y habló sobre la repercusión que tuvo la foto que lo mostraba con un chaleco antibalas durante un acto. "Yo pedí el mío pero no tengo nada", se río Canosa. "Hay que ver si podés entrar sin chaleco a La Matanza", respondió el economista. "A mi la gente me cuida", aseguró la conducta. "Yo me siento Mick Jagger", cerró el diputado.

En otro pasaje de la entrevista Milei aseguró que fue víctima de múltiples amenazas y contó una situación puntual en la que, según precisó, le dijeron que si no aceptaba una valija con dinero le iban a "romper toda la vida".

"En un momento a la gente que trabaja conmigo nos vinieron a amenazar, que si no aceptábamos la valijota me iban a romper toda mi vida. Tienen 25 personas que están todo el día trabajando para hacer todas estas maldades. Se metieron hasta con mi historia clínica", dijo.

En el cierre, mientras contaba cuándo se acercó a las ideas libertarias, tuvo espacio para la chicana futbolera. "La batalla cultural es importantísima pero no hay que descuidar la batalla política. Será muy linda la hinchada de Boca, que hoy eliminó a Racing, el equipo de ese señor (en referencia a Máximo Kirchner). Pero me di cuenta que cuando yo iba a la cancha, los goles los hacía Palermo o Messi. Te tenés que poner los cortos, los botines y salir a patear, porque si no los políticos de porquería, ladrones, se los van a llevar puesto", aseguró.

Y concluyó, entre aplausos: "Si no nos hubiéramos metidos, jamás estas basuras hubieran cambiado el mensaje. En cada una de nuestras acciones damos testimonio de la defensa de la idea de la libertad y eso es lo que está haciendo que la casta tenga miedo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Milei marea con retórica elevada mientras el pueblo argentino, en su mayoría pobre, indigente y sin educación, sólo alcanza a darse cuenta de una cosa: este tipo sólo va a hacer una cosa si llega al gobierno: un ajuste salvaje e inhumano. No va a funcionar.

    Ver más

    Responder
    • juajuajua

      ajustes?, casi 100 % de inflación no te parece un ajuste inhumano? que haga todos los ajustes que sean necesarios, bastante mal nos va hace décadas, hace falta hacer cosas distintas para parecernos a un pais normal

      Ver más

      Responder
  • Oscarcito

    Tenes razón Javier. Es muy buena tu propuesta. La gente está cansada de estos sucios políticos

    Ver más

    Responder
  • Taxista

    YO TE VOTO MILEY. FUERZA LOCO!!!!

    Ver más

    Responder
  • CON VOS MILEY SE MEJORA TODO

    TE VOTO MILEI. ESAS HDRP DEBEN DESAPARECER.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Cualquiera q gane tendría q eliminar este vergonzoso ministerio. Entren al organigrama y verán lo q se gasta al pedo

    Ver más

    Responder
  • GASTON

    PIENSA COMO YO O MUERE! (que viva el populismo!)

    Ver más

    Responder
  • soretes

    K-PERONCHOS LIMPIENSEN EL ACA DE LOS TOBILLOS PORQUE ESTAN TODOS CAGAGOS! SE LES TERMINA EL AFANO SORETES HDMP

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Excelente!!! basta de mujeres desnudas en las manifestaciones. Los hombres No tienen que pedir perdón por tener pene!!!

    Ver más

    Responder
    • Monoliso siempre.al.top

      El pene esta en el tuje de tu vieja opa gorriao

      Ver más

      Responder
  • chorizo

    Salvo los trajes que usa éste muchacho no tiene nada

    Ver más

    Responder
  • Adolfo

    MILEI DECIME QUE ELIMINAS LAS LEYES LABORALES Y TE VOTO LOS ODIO A MIS EMPLEADOS QUIERO BAJARLES EL SUELDO HUMILLARLOS BASUREARLOS Y ECHARLOS POR NEGROS SUCIOS Y POBRES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante