Sigue la polémica

Beso infernal: "En ningún momento se quiso hacer burla de Güemes"

"Se trata de una hermosa coincidencia", advirtió un referente de Orgullo Salta.

El presidente de #OrgulloSalta, Nelson López Díaz, se refirió a la polémica suscitada en torno al video viral que muestra a dos actores vestidos de infernales y besándose en la plaza central. "Desde nuestro espacio vemos que es un gran gesto para generar el debate y promocionar las nuevas masculinidades" afirmó.

"Todas las personas tienen derecho a la libertad sexual y de género. Ya quedó atrás el estereotipo del hombre fuerte qué no llora; hombres viriles e independientes qué fueron parte de la naturalización de la violencia. Hoy podemos expresarnos con amor, sensibilidad y empatía" afirmó López Díaz.

Además, el integrante de Orgullo Salta sostuvo que está performance "en ningún momento quiso hacer burla a la memoria del General Güemes. Se trata de una hermosa coincidencia. En junio celebramos el mes del Orgullo y también recordamos el aniversario de fallecimiento del héroe salteño que luchó con y por las minorías. Con este tipo de acciones se busca manifestar la existencia y visibilizar la diversidad en todos los sectores de la sociedad; diversidad que muchas veces es negada para tapar la realidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 204863

    Jajaja q hdp..las nuevas masculinidades..

    Ver más

    Responder
  • Juan Jose

    Esto no puede pasar impune

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Que falta de respeto!! para que te respeten hay que respetar

    Ver más

    Responder
  • Seco

    Una vergüenza que los cruce en la calle a esos dos

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Haber entonces si yo hago una parodia que estoy matando un travesti en la peatonal ojo es solo arte una parodia nadie tendría que decir nada ?

    Ver más

    Responder
  • Ni el momento ni el lugar

    Cómo podes decir que no es una falta de respeto a un prócer y meter la discriminación

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Perfecto según ellos esto es democracia, ahora que sea la marcha del orgullo puto me voy disfrazado de Hitler y que digan algo estos muerde almohada

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    puto RESENTIDO SOCIAL, solo buscan victimizarse con el cuentito de la "discriminación". Si yo los veía, los reventaba a patadas por irrespetuosos hijos de puta. Y la gente que estaba ahí, no hicieron nada? No los mataron a piñas???

    Ver más

    Responder
  • cochito

    "Ya quedó atrás el estereotipo del hombre fuerte qué no llora; hombres viriles e independientes" para vos qeu vivis en un frasquito rosado , para millones no, recorda son menos del 1.5% de la poblacion , no representan a nadie. Y no generas debate , solo un poco de rechazo y otro de bronca por ensuciar cualquier acto.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Después se quejan cuando lo hacen de menos. Es por esa mentalidad enferma que tienen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta