Sigue la polémica

Beso infernal: "En ningún momento se quiso hacer burla de Güemes"

"Se trata de una hermosa coincidencia", advirtió un referente de Orgullo Salta.

El presidente de #OrgulloSalta, Nelson López Díaz, se refirió a la polémica suscitada en torno al video viral que muestra a dos actores vestidos de infernales y besándose en la plaza central. "Desde nuestro espacio vemos que es un gran gesto para generar el debate y promocionar las nuevas masculinidades" afirmó.

"Todas las personas tienen derecho a la libertad sexual y de género. Ya quedó atrás el estereotipo del hombre fuerte qué no llora; hombres viriles e independientes qué fueron parte de la naturalización de la violencia. Hoy podemos expresarnos con amor, sensibilidad y empatía" afirmó López Díaz.

Además, el integrante de Orgullo Salta sostuvo que está performance "en ningún momento quiso hacer burla a la memoria del General Güemes. Se trata de una hermosa coincidencia. En junio celebramos el mes del Orgullo y también recordamos el aniversario de fallecimiento del héroe salteño que luchó con y por las minorías. Con este tipo de acciones se busca manifestar la existencia y visibilizar la diversidad en todos los sectores de la sociedad; diversidad que muchas veces es negada para tapar la realidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro mira quien vino

    Trolos redomados. Vayan a hacer sus porquerias sin joder al resto. Provocacion pura. Enfermos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Loquillo

    Manden a éstos 2 pobres pelotudos a recuperar las islas malvinas ahora? porqué no se besaron en el monumento a Güemes con los gauchos al lado de ellos flor de pelotudos

    Ver más

    Responder
  • IRIGOYEN

    POLTICA IDENTITARIA: Quienes priorizan su tipo particular de política de identidad puede promover los intereses de su grupo sin consideración por los intereses de diversos grupos políticos más grandes y diversos que se basan más bien en una ideología común.

    Ver más

    Responder
  • coya

    hermosa coincidencia??? jajajajajj

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    GUEMES LES PEGA UNA CULIADA DE UNA!!! JAJAJAJA OTRO GAUCHO TORLO

    Ver más

    Responder
  • El GORDO

    No hay justificación....es una falta de Respeto....Ademas terminen ya con el verso....y el bla bla....que nadie los acepta ni que no son visibles..
    En estos tiempos ya convivimos todos ......

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Estas sres. no han descubierto América. Siempre hubo parejas del mismo sexo, pero eran respetuosas, porque tienen que exhibirse ante otros. Y Justo para faltar el respeto a Nuestro General Güemes. Una Vergüenza!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Confirman que son gente de mierda!!!! En particular me dan asco!!!

    Ver más

    Responder
  • Agenda

    La intención no fue concientizar,hubo malicia y manipulación

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACIÓN

    Ya me tienen las bolas llenas con el orgullo gay

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta