Sigue la polémica

Beso infernal: "En ningún momento se quiso hacer burla de Güemes"

"Se trata de una hermosa coincidencia", advirtió un referente de Orgullo Salta.

El presidente de #OrgulloSalta, Nelson López Díaz, se refirió a la polémica suscitada en torno al video viral que muestra a dos actores vestidos de infernales y besándose en la plaza central. "Desde nuestro espacio vemos que es un gran gesto para generar el debate y promocionar las nuevas masculinidades" afirmó.

"Todas las personas tienen derecho a la libertad sexual y de género. Ya quedó atrás el estereotipo del hombre fuerte qué no llora; hombres viriles e independientes qué fueron parte de la naturalización de la violencia. Hoy podemos expresarnos con amor, sensibilidad y empatía" afirmó López Díaz.

Además, el integrante de Orgullo Salta sostuvo que está performance "en ningún momento quiso hacer burla a la memoria del General Güemes. Se trata de una hermosa coincidencia. En junio celebramos el mes del Orgullo y también recordamos el aniversario de fallecimiento del héroe salteño que luchó con y por las minorías. Con este tipo de acciones se busca manifestar la existencia y visibilizar la diversidad en todos los sectores de la sociedad; diversidad que muchas veces es negada para tapar la realidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luppy

    Una falta de respeto y como siempre provocando justo ahí tenían que ir a hacer su show? No había otro lugar? Otro mes? Siempre llamando la atención solo logran que las personas los repudien.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Como no te disfrutaste de payaso y se besan.

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    CADA UNO CON SU P...

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    claro, no quisieron ofender: hicieron este acto contranatura vestidos de infernales, el 17 de junio y frente a nuestra santa catedral... no salgan a manifestarse después cuando encontremos a estos topus y lo ajusticiemos por deshonrar a nuestro general... ya sabemos quienes son

    Ver más

    Responder
  • PutosChingados

    Desde el morbo buscan prensa, no dudaron en ensuciar la fecha, merecen el destierro y olvido

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Orgullo salteño ja dan lastima. No les da la cabeza...se la comen




    Ver más

    Responder
  • p'al 9 de julio

    Para la próxima que se cojan en la plaza

    Ver más

    Responder
  • pecos

    la verdad a esta gente de mierda hay q quemarlos vivos, jamas me meti con ellos pero hacen cada cosa tan estupida que se merecen el odio y no ganan nada solo repudio. mangas de putos

    Ver más

    Responder
  • Xmen

    Putos recentidos, que mierda van a promocionar..no sé quién pingo permitió esto..urgente un psicólogo para tratar de entender q mierda hacía esto dos putos besandose cómo no lo metieron en cana por hacer esto, una total falta de respecto a nuestro día patrio..

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    korruptos ......faltaron el respeto al pueblo de Salta y su máximo héroe Gral. Gúemes...............piden respeto y lo que logran es repudio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta