Salta, la violenta

Denuncian a rugbiers en Salta: en un comunicado desmienten la golpiza

Carlos Martearena, presidente de la Unión de Rugby de Salta y papá de uno de los implicados, emitió un mensaje donde da su versión de los hechos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Lo que parecía una noche de diversión terminó siendo un escándalo de denuncias cruzadas que salpican a la Unión de Rugby de Salta y el ambiente de este deporte en la provincia. Tras la acusación formal de un joven contra jugadores de Jockey Club por una supuesta paliza en una fiesta, el sector involucrado salió a desmentir los hechos con un comunicado. 

Fue el propio padre de uno de los jóvenes acusados de patotear a un menor en un evento privado, quien además dirige la entidad deportiva, Carlos Martearena, quien emitió un comunicado en el que da su versión de lo sucedido en la madrugada del domingo. 

"En relación con los hechos que trascendieron públicamente, en el que se pretende involucrar a mi hijo Carlos Martearena en un supuesto acto de violencia grupal, me veo en la obligación de efectuar la siguiente aclaración, para evitar que se continúe difundiendo una versión tergiversada y alejada de la realidad. 

Durante una fiesta, que tuvo lugar en la noche del sábado pasado, mi hijo tuvo una discusión con uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar. En el marco de ese intercambio de palabras Carlos sufrió, de manera repentina, un golpe de puño en su rostro que le provocó la fractura del tabique nasal, con abundante pérdida de sangre, circunstancia que determinó la necesaria y urgente atención médica (debe ser intervenido para enderezar el tabique)".

Carlos fue víctima de su denunciante y no tuvo participación alguna en los hechos que sucedieron con posterioridad", aseguró.

Cómo está la víctima

Según contó el papá del muchacho golpeado, su hijo "está internado, con una conmoción. Empezó con vómitos, dolores de cabeza y mareos, por lo que le hicieron una tomografía que muestra la conmoción". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    jajajajaja se le fracturo porq no sabe meter un cabezaso el pendejo...... es con la frente no con la nariz.....

    Ver más

    Responder
    • Manuel

      El no metió el cabezazo ningún cabezazo, el chico que está denunciando fue que inicio la pela y le pegó una piña en la nariz.

      Ver más

      Responder
  • MENTIROSO

    Vómitos por un golpe en la nariz? Uds son gente del deporte y dan malos ejemplos vos renuncia y tu hijo que se dedique la boxeo

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Cagones, siempre pelean en patota

    Ver más

    Responder
    • Liberto

      Si en patota estos maricones, delincuentes, que paguen

      Ver más

      Responder
  • Meteoro

    Y este es uno de esos tantas que dice mi hijo no fue y encima no llega ni a conocer como es el hijo de outa de hijo que tiene

    Ver más

    Responder
    • Trapito

      Siempre se aprovechan martearena padre e hijo, nunca quieren pagar, cobardes

      Ver más

      Responder
  • NACIONALISTA

    LOS ABOGADOS SE MUEVEN PARA QUE LOS PATOTEROS HIJITOS DE MAMI NO VAYAN PRESOS

    Ver más

    Responder
  • TERO

    SIEMPRE LOS CHOLITOS PUTITOS DE JOCKEY PATOTEANDO. SIGUEN IGUAL COMO EN LOS AÑOS 90. MALOS EN MONTÓN. DESPUÉS NENAS CON PAÑALES.

    Ver más

    Responder
  • Teruelito

    Venga a la celda de los hijos del poderrrr

    Ver más

    Responder
    • Su lugar

      Si ya es hora que estos cholos paguen sus culpas y ocupen su lugar en los pabellones

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales