Salta, la violenta

Denuncian a rugbiers en Salta: en un comunicado desmienten la golpiza

Carlos Martearena, presidente de la Unión de Rugby de Salta y papá de uno de los implicados, emitió un mensaje donde da su versión de los hechos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Lo que parecía una noche de diversión terminó siendo un escándalo de denuncias cruzadas que salpican a la Unión de Rugby de Salta y el ambiente de este deporte en la provincia. Tras la acusación formal de un joven contra jugadores de Jockey Club por una supuesta paliza en una fiesta, el sector involucrado salió a desmentir los hechos con un comunicado. 

Fue el propio padre de uno de los jóvenes acusados de patotear a un menor en un evento privado, quien además dirige la entidad deportiva, Carlos Martearena, quien emitió un comunicado en el que da su versión de lo sucedido en la madrugada del domingo. 

"En relación con los hechos que trascendieron públicamente, en el que se pretende involucrar a mi hijo Carlos Martearena en un supuesto acto de violencia grupal, me veo en la obligación de efectuar la siguiente aclaración, para evitar que se continúe difundiendo una versión tergiversada y alejada de la realidad. 

Durante una fiesta, que tuvo lugar en la noche del sábado pasado, mi hijo tuvo una discusión con uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar. En el marco de ese intercambio de palabras Carlos sufrió, de manera repentina, un golpe de puño en su rostro que le provocó la fractura del tabique nasal, con abundante pérdida de sangre, circunstancia que determinó la necesaria y urgente atención médica (debe ser intervenido para enderezar el tabique)".

Carlos fue víctima de su denunciante y no tuvo participación alguna en los hechos que sucedieron con posterioridad", aseguró.

Cómo está la víctima

Según contó el papá del muchacho golpeado, su hijo "está internado, con una conmoción. Empezó con vómitos, dolores de cabeza y mareos, por lo que le hicieron una tomografía que muestra la conmoción". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BIENARGENTINO

    En la Salta Feudal estos acomodados justifican todo accionar delictivo de sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • A los rugbier

    Hay que pasarlos a degueyo , y no Joden mas , atacan en patota por que solos no valen aka

    Ver más

    Responder
  • Jajjaja

    Engendra delincuentes jajaja cada pelotudo meter un tiro en la cabeza así justicia por mano propia porq no va solucionar nada los parásitos fiscales

    Ver más

    Responder
  • Negro Sosa y asociados

    Si era de UNI lo hacíamos safar. Veanlo a Casabella

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Despego a su hijo y dejo al resto pegado. No desmintió los echos, trato de sacar del medio a su hijo bobo.

    Ver más

    Responder
  • benito camelas

    las 4 rabier denunciadas del JCS que vayan en cana 17 años junto a Lautarita Teruel en la carcel le van a dar mucho amor y mucha leche (para el desayuno digo no piensen mal).

    Ver más

    Responder
  • Mmm ...

    Espero que el chico se mejore y todos los agresores vayan presos ya que los amigos de la víctima también pueden llegar a buscar justicia por sus manos y hacerlo cagar toda esa bandita

    Ver más

    Responder
  • nicolas

    ninguno de los q comentan jugaron al rugby , cabezas de termo los q opinana sin saber , yo no soy cholo y jugue al rugby varios años y no ando golpeando a la gente . pelotudos , y si tienen algo en contra vengan que nos cagamos a piñas xd

    Ver más

    Responder
  • nachito sj

    a mi me gustan los rugbiers

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Es el padres, que va a decir?? Está desesperado!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales