Salta, la violenta

Denuncian a rugbiers en Salta: en un comunicado desmienten la golpiza

Carlos Martearena, presidente de la Unión de Rugby de Salta y papá de uno de los implicados, emitió un mensaje donde da su versión de los hechos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Lo que parecía una noche de diversión terminó siendo un escándalo de denuncias cruzadas que salpican a la Unión de Rugby de Salta y el ambiente de este deporte en la provincia. Tras la acusación formal de un joven contra jugadores de Jockey Club por una supuesta paliza en una fiesta, el sector involucrado salió a desmentir los hechos con un comunicado. 

Fue el propio padre de uno de los jóvenes acusados de patotear a un menor en un evento privado, quien además dirige la entidad deportiva, Carlos Martearena, quien emitió un comunicado en el que da su versión de lo sucedido en la madrugada del domingo. 

"En relación con los hechos que trascendieron públicamente, en el que se pretende involucrar a mi hijo Carlos Martearena en un supuesto acto de violencia grupal, me veo en la obligación de efectuar la siguiente aclaración, para evitar que se continúe difundiendo una versión tergiversada y alejada de la realidad. 

Durante una fiesta, que tuvo lugar en la noche del sábado pasado, mi hijo tuvo una discusión con uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar. En el marco de ese intercambio de palabras Carlos sufrió, de manera repentina, un golpe de puño en su rostro que le provocó la fractura del tabique nasal, con abundante pérdida de sangre, circunstancia que determinó la necesaria y urgente atención médica (debe ser intervenido para enderezar el tabique)".

Carlos fue víctima de su denunciante y no tuvo participación alguna en los hechos que sucedieron con posterioridad", aseguró.

Cómo está la víctima

Según contó el papá del muchacho golpeado, su hijo "está internado, con una conmoción. Empezó con vómitos, dolores de cabeza y mareos, por lo que le hicieron una tomografía que muestra la conmoción". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosana leguina

    Medio raro todo. FIESTAS CLANDESTINAS

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Se fracturó el tabique porque le metió un cabezaso a un chico indefenso
    Que ahora va a querer comparar el físico de un chico de 17 con el de lo inflado del hijo. Falta poco y dice que el changuito los golpeó a todos. Sabiendo de maricas que son iban a quedarse tranquilos que un flaco le de un golppe a estos maricas y no iban a hacer nada. Si solo vos te crees este comunicado es simple el CIF.va a confirmar si fue un puño o el ataque asesino de tu hijo hay que ser realista con los hijos señor tiene un futuro maniático y asesino

    Ver más

    Responder
  • Mmmm...

    Compartira celda con Chirete Herrera el chiquito.

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Mentiroso Martearena deja de defender tu hijo violento

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sin una basura que vayan preso que no haya otro Báez que No les permitan entrar en ningún lado

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Estos gay disfrazado de macho son Haci pelean en patotas son una mierdas seguro que después se ISO pegar con unos de los amigos para hacer la denuncia hay que meterlos en cana a e

    Ver más

    Responder
    • Diego

      Anda a la escuela burro.

      Ver más

      Responder
  • JAJAJAJA

    MENORES DE EDAD A LAS 4:30 AM? AJAJAJAJAJ QUE BIEN QUE CUIDAN A SUS HIJOS

    Ver más

    Responder
  • 498117

    es un deporte de m deveria desaparecer . luego se cren estrellas los pendejos

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Y bue......hay que creerle al presidente del DEPORTE (?) en el cual no tenes que tener ninguna habilidad mas que la fuierza bruta? Niaca, los cholos siempre fueron asi y ese deporte de mierda elitista un lugar para que se crean mas que otros. SORETES

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de termo

    Semejantes opas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante