Una estafa

Salteño pidió comida en una parrillada y cuando llegó quiso llorar: "era un asco"

Tras la bronca escrachó al local en sus redes sociales. Además, esa publicación tuvo repercusión y aparecieron otros denunciantes.

La compra de comida sigue siendo todo un tema para los salteños. Cada vez son más los que se ponen a vender comida, tanto viandas como tipo sandwichería. Pero la calidad no suele ser una de las virtudes de los locales. Esto sumado a las redes sociales, termina en escraches. 

Este le pasó a un salteño. "Hice un pedido de parrillada de $1200 en el restaurante ubicado en Zuviría y Arenales llamado "El establo". Me mandaron 2 costeletas y puras achuras con papas fritas embebido de aceite!!!", publicó en su historia de Instagram.

A eso agregó que: "Llamé para reclamar, según ellos me dieron hasta con pollo! Que no vi nada de pollo, se hizo la mala la chica y solo me dije chau! Dejen de estafar!!!". Pero la indignación de joven lo llevó a compartirlo en todas sus redes, y para su tranquilidad otros compradores se identificaron.

"Ufff! Eso es en la esquina de mi casa! Yo devolví una vez dos "tiras de asado" que eran tiras de grasa horribles! Te recomiendo la parrillada del viejo jack por pedidos ya, mucho mejor y al mismo precio", le comentaron.   

La foto:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Walter

    En qué universo Zuviría y Mitre es esquina ? Por si no saben en Salta esas calles son paralelas.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo soy baqueano en la ciudad de Salta. Pero de tanto buscar la esquina donde se juntan la Zuviría con la Mitre infructuosamente, comencé a perder la razón. Me dije: "Debo mantener la calma, esto es sólo el efecto Mandela. Estoy en otro universo de los los millones de multiversos que hay. En otro mundo debe estar esa esquina.

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Zuviría y Mitre? Mmmm más seriedad en sus informes señores. Por lo menos si van a mentir , mientan bien

    Ver más

    Responder
  • Valle

    Eso no es nada una vez paramos a comer en una parrilla en juventud antoniana y las morcillas estaban rellenas de pan rallado

    Ver más

    Responder
  • La 12

    Seguro que estaba en pedo el parrillero,es un asco "la parrillada",mejor comprate unos tacos,es más rico saludable y llena mejor.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Por favor pone bien la dirección Zuviria y Mitre son paralelas nunca se van a juntar.

    Ver más

    Responder
  • Que boluu

    Zuviria y Mitre dónde será? Por qué en la capital salteña no existe!!!

    Ver más

    Responder
  • 953599

    Esta perfecto,,,,que mas queres que te den por 1200 $,,,se nota que no sos de salir a morfar...cometelo y cerra el hocico...Gordo Boludo.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Seguro sos una kuka, te meten la pija y los apludis, polentero pelotudo

      Ver más

      Responder
  • Maro

    Si alguna vez se cruzan las calles zuviria y mitre te podria creer la historia

    Ver más

    Responder
    • yola

      Jaja es verdad. Cuál será la esquina?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta