Una estafa

Salteño pidió comida en una parrillada y cuando llegó quiso llorar: "era un asco"

Tras la bronca escrachó al local en sus redes sociales. Además, esa publicación tuvo repercusión y aparecieron otros denunciantes.

La compra de comida sigue siendo todo un tema para los salteños. Cada vez son más los que se ponen a vender comida, tanto viandas como tipo sandwichería. Pero la calidad no suele ser una de las virtudes de los locales. Esto sumado a las redes sociales, termina en escraches. 

Este le pasó a un salteño. "Hice un pedido de parrillada de $1200 en el restaurante ubicado en Zuviría y Arenales llamado "El establo". Me mandaron 2 costeletas y puras achuras con papas fritas embebido de aceite!!!", publicó en su historia de Instagram.

A eso agregó que: "Llamé para reclamar, según ellos me dieron hasta con pollo! Que no vi nada de pollo, se hizo la mala la chica y solo me dije chau! Dejen de estafar!!!". Pero la indignación de joven lo llevó a compartirlo en todas sus redes, y para su tranquilidad otros compradores se identificaron.

"Ufff! Eso es en la esquina de mi casa! Yo devolví una vez dos "tiras de asado" que eran tiras de grasa horribles! Te recomiendo la parrillada del viejo jack por pedidos ya, mucho mejor y al mismo precio", le comentaron.   

La foto:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALE MASTICADO

    AJJAJAJA PERO SI VAS A RECLAMAR NO COMAS NO LO TOCAS LO MANDAS A DEVOLVER PEDIS LA DEVOLUCION DEL DINERO Y YA ESTA Y X 1200 EN UN RESTO NO SE QUE MAS QUERES ,OSEA ESTA CARO TODO VIEJA.CON 1200 SALE POLENTA DE ALBERTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta