Escándalo

La decisión que tomó la policía con la plaza de Tres Cerritos tras el escándalo

La noticia ya llegó a medios nacionales. La investigación está en manos de la Fiscalía.

Nuevo escándalo en Salta. Tras los incidentes del Nuevo Año, las quejas de los vecinos de Tres Cerritos y la repercusión mediática que tuvo la noticia en medios nacionales, la Policía de la Provincia dispuso la presencia policial permanente en la plaza Alfonsina Storni entendiendo que la situación no es de ahora; que hay antecedentes.

El respecto, el comisario general Miguel Ceballos habló con El Tribuno y planteó que "es entendible el reclamo de los vecinos de la zona. Sabemos de las actividades de los chicos que van a esa plaza. Se trata de adolescentes de 15 años hasta los 19 inclusive, que van en diversos horarios a la plaza, especialmente por las noches".

Asimismo, remarcó que entienden lo molesto que es para los vecinos y es por eso que de decidió disponer desde hace unos días la asignación permanente, de 24 horas, de presencia policial en la plaza Alfonsina Storni. La medida se dispone tras la presentación de un grupo de vecinos por el violento suceso en donde dos jóvenes a bordo de una camioneta chocaron un auto y un joven debió recibir asistencia médica. 

El hecho se registró y publicó en las redes sociales y luego la noticia sobre los incidentes entre jóvenes, con vehículos de alta gama, protagonizando una pelea en la madrugada. Los vecinos denuncian permanentes sucesos violentos que sufren desde "hace décadas y que las autoridades no les dan respuestas". 

"Intervenimos desde hace mucho tiempo con diversos recursos y patrullajes inteligentes. En la última semana recibimos 7 llamados a partir de los cuales acudimos a realizar los despejes del espacio verde. Sabemos que son jóvenes, que consumen alcohol y que producen desorden", .



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucho

    Ponen seguridad en TC porque chicos ricos se pelearon chocando sus juguetes. Pero en los barrios y Villas las plazas son zonas liberadas. Seguridad de clase.

    Ver más

    Responder
    • Aduardo

      Como tiene que ser! A la policía la atacan familias completas.

      Ver más

      Responder
  • carmen

    48 , 72 horas luego liberada la plaza o se van a otras cercanas

    Ver más

    Responder
  • asco me dan

    xq no ponen los nombre si todos saben de quien se trata !!!
    dejen de encubrir

    Ver más

    Responder
    • Justo

      Hermanos NOEL en los jucaros

      Ver más

      Responder
  • lucho

    recien pase por ahi no habia ningun policia !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales