Escándalo

La decisión que tomó la policía con la plaza de Tres Cerritos tras el escándalo

La noticia ya llegó a medios nacionales. La investigación está en manos de la Fiscalía.

Nuevo escándalo en Salta. Tras los incidentes del Nuevo Año, las quejas de los vecinos de Tres Cerritos y la repercusión mediática que tuvo la noticia en medios nacionales, la Policía de la Provincia dispuso la presencia policial permanente en la plaza Alfonsina Storni entendiendo que la situación no es de ahora; que hay antecedentes.

El respecto, el comisario general Miguel Ceballos habló con El Tribuno y planteó que "es entendible el reclamo de los vecinos de la zona. Sabemos de las actividades de los chicos que van a esa plaza. Se trata de adolescentes de 15 años hasta los 19 inclusive, que van en diversos horarios a la plaza, especialmente por las noches".

Asimismo, remarcó que entienden lo molesto que es para los vecinos y es por eso que de decidió disponer desde hace unos días la asignación permanente, de 24 horas, de presencia policial en la plaza Alfonsina Storni. La medida se dispone tras la presentación de un grupo de vecinos por el violento suceso en donde dos jóvenes a bordo de una camioneta chocaron un auto y un joven debió recibir asistencia médica. 

El hecho se registró y publicó en las redes sociales y luego la noticia sobre los incidentes entre jóvenes, con vehículos de alta gama, protagonizando una pelea en la madrugada. Los vecinos denuncian permanentes sucesos violentos que sufren desde "hace décadas y que las autoridades no les dan respuestas". 

"Intervenimos desde hace mucho tiempo con diversos recursos y patrullajes inteligentes. En la última semana recibimos 7 llamados a partir de los cuales acudimos a realizar los despejes del espacio verde. Sabemos que son jóvenes, que consumen alcohol y que producen desorden", .



Esta nota habla de:

Comentarios

  • policia

    que podes esperear de la 3° los llamas van despues de una hora. Que paso con el incidente que hubo en Mc Lukas . Esta la respuesta

    Ver más

    Responder
  • EL GAIE

    INOPERANTESSS!!!
    METELOS DEL FORRO DEL CULO EN CANA A LOS PENDEJOS ASI APRENDEN!!!
    JUSTICIA DE MIERDA, SIMPRE EL AMIGUISMO!

    Ver más

    Responder
  • Justo

    LOS HERMANITOS NOEL Y EL TATA QUE LOS ALIENTA VIVEN AMENAZANDO A QUIEN SE LES CRUCE

    Ver más

    Responder
  • Yop

    Lo que pasa en esta situación: No tienen ni tata ni mama que los controlen y los vecinos como adultos que supuestamente son simplemente son unos gilipollas .

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Eso pasa por que los dejan que hagan juntadera en cualquier lugar chupan gritan y la música a los que da en las canchas los sábados y domingos chupan y dejan todo una roña total y después salen manejando los vehículos y nadie controla un por ejemplo en la cancha y espacio verde del barrio ciudad Valdivia

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ahora están chupando en la placita del Cerro de la Virgen

    Ver más

    Responder
  • lucho

    YO NOOO VEO NINGUN POLICIA !!!

    Ver más

    Responder
  • $$$$$

    Algún día tendremos un caso Báez Sosa, la justicia no funciona

    Ver más

    Responder
  • Petisa

    Pongan rejas y cierran la plaza a partir de las 19 hs., La consigna policial que esté para otras tareas

    Ver más

    Responder
  • CONSEJO

    Tienen que detener a los responsables, seguro alguien lo protegen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales