Indignante es poco

Como ganado: así les entregaron las donaciones a las comunidades wichís

Los bolsones habían sido robados por la concejal Paola Díaz y la Abogada y Defensora Oficial Rosa Díaz. Entregaron la mercadería de manera desigual y se armó una pelea entre las comunidades originarias.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Una escena totalmente indignante. Finalmente las comunidades originarias de Tartagal recibieron las donaciones fueron robadas por la concejal Paola Díaz y la Abogada y Defensora Oficial Rosa Díaz. Lamentablemente no hubo una organización en la entrega y muchos se pelearon por alguna prenda de ropa usada.

Los bolsones fueron repartidos frente del edificio del Sistema de Emergencia 911. Sin ningún tipo de control, todos se agolparon para poder conseguir algo. La extrema pobreza, la falta de recursos y el abandono por años del Estado llevó a que muchos wichís se peleen por alguna donación. Según lo que mostró el medio La Cruda, muchos se fueron con las manos vacías.

"No hay repartición. Había unos bidones de agua, ropa usada. Solo una cajita con mercadería. Nosotros no esperábamos estas cosas. Esto es indignante. Queríamos algo prolijo", expresaron miembros de comunidades originarias al mencionado medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • neoliberalismo: oferta y demanda

    Intendente - Ahora como haremos para entregar las migas. Hay mas demanda que oferta y Diaz que pasan se reduce más. Asesor pro - Hable ud con el jefe en una de esas se tira todo desde un helicoptero. Int - ¡Qué buena idea! Jefe - No!! Que venga fuleiro y ordene a su perrada

    Ver más

    Responder
  • señor, sí señor

    Mimoso - Las cajas de polenta y la ropita usada que se la entreguen al 911. Ya hablé con la gobernación para que les ordene que los canas se hagan cargo de todo el quilombo y laven la ropa sucia nuestra y la planchen. Policía - Te parece en donde nos pusieron estos garcas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política