#SaltaElige

Los renovadores van a las urnas y elegirán entre Ivetich y Folloni

El intendente de Chicoana busca la continuidad en la conducción de Fiore. Por su parte el histórico dirigente busca cambiar el rumbo del partido.

Otra interna más. Semanas atrás iban los radicales a las urnas y el domingo que viene votarán los renovadores. Se oficializaron dos listas. Una la encabeza el actual intendente de Chicoana, Esteban Ivetich. Y la opositora estará liderada por el experimentado dirigente renovador Jorge Folloni. Se advierte un final cerrado en la disputa por la conducción del partido.

Ivetich representa la continuidad de la conducción del partido en manos de la diputada provincial Cristina Fiore. Jorge Folloni es quien conduce la oposición con el Movimiento de Recuperación Renovadora.

Fuentes cercanas al partido afirmaron que la elección será voto a voto. Es que mientras el oficialismo partidario trabaja fuertemente en la Capital y alrededores, la lista conducida por Folloni tendría más llegada en el interior. 

La elección también definirá que hace el partido el miércoles 5 de mayo en el cierre de alianzas electorales. De continuar la actual conducción, el partido seguiría por fuera del oficialismo provincial siendo una oposición moderada en la Legislatura. 

De triunfar Folloni el próximo domingo se espera que los renovadores tengan un mayor acercamiento al Gobierno provincial teniendo en cuenta el rol del actual intendente de Campo Quijano e hijo del histórico dirigente, Carlos Folloni. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COMPITEN QUIEN LA TIENE MAS GRANDE Y LOS MUERTOS

    Dinosaurio/ Mi experiencia fue el genocidio y la linea dura. Chicoanense/ La mia ser hijo de un familiar ex nazi fascista de los campos de concentración en Europa. Dinosaurio/ Nosotros somos más regionales. Chico/ Nosotros Intern. Ciudadano/

    Ver más

    Responder
  • carlin

    encima esta la gata de la martinich que es de tartagal peronista venida a renovadora

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Solo Romero es capaz de resucitar al busca de folloni

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todos con el SEÑOR FOLLONI!.

    Ver más

    Responder
  • GUILLERMO T.

    NO SAVE NI ESCRIBIR EL MICHI IVETICH SI DESDE CHICO EA UN PELOTUDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política