#SaltaElige

Los renovadores van a las urnas y elegirán entre Ivetich y Folloni

El intendente de Chicoana busca la continuidad en la conducción de Fiore. Por su parte el histórico dirigente busca cambiar el rumbo del partido.

Otra interna más. Semanas atrás iban los radicales a las urnas y el domingo que viene votarán los renovadores. Se oficializaron dos listas. Una la encabeza el actual intendente de Chicoana, Esteban Ivetich. Y la opositora estará liderada por el experimentado dirigente renovador Jorge Folloni. Se advierte un final cerrado en la disputa por la conducción del partido.

Ivetich representa la continuidad de la conducción del partido en manos de la diputada provincial Cristina Fiore. Jorge Folloni es quien conduce la oposición con el Movimiento de Recuperación Renovadora.

Fuentes cercanas al partido afirmaron que la elección será voto a voto. Es que mientras el oficialismo partidario trabaja fuertemente en la Capital y alrededores, la lista conducida por Folloni tendría más llegada en el interior. 

La elección también definirá que hace el partido el miércoles 5 de mayo en el cierre de alianzas electorales. De continuar la actual conducción, el partido seguiría por fuera del oficialismo provincial siendo una oposición moderada en la Legislatura. 

De triunfar Folloni el próximo domingo se espera que los renovadores tengan un mayor acercamiento al Gobierno provincial teniendo en cuenta el rol del actual intendente de Campo Quijano e hijo del histórico dirigente, Carlos Folloni. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jimena

    El folo esta para un geriatrico...dejelon tranquilo ...ya esta gaga

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel de Rosas

    Lacras ,como todos los políticos!!!

    Ver más

    Responder
  • Infumable

    Ivetich ladron infumable, no lo qauiere nadie en chicoana rata!!!!

    Ver más

    Responder
  • hugo

    DEVOLVE el registro del automotor que te dió Videla, viejo garca.

    Ver más

    Responder
  • Santo

    ivetich mercenario. Andas de la mano con los kirchnerista.... sos una basofia para el partido renovador... encima mano larga como los peronistas.... no te mueras nunca xq vas a pasar lo mismo q peron..... le robaste al pueblito con la plaza traida desde gales pareciera. Ni el bicentenario salio tanto como tu placita

    Ver más

    Responder
  • YA no es el mismo Folloni, ahora es explotador negrero estafador

    cuando folloni iba lamiendo las medias a jorge rafael videla por la calle alberdi y detrás del valijín con documentos e informes de inteligencia...se acordará algo de la red salteña en el proceso genocida provincial

    Ver más

    Responder
  • Tuerto Muratore

    FOLLONI VIEJO NEGRERO
    PAGA LOS JUICIOS QUE TENES .. DELINCUENTE

    Ver más

    Responder
  • Roberto Ulloa

    EN QUE MANOS CAISTE
    PARTIDO RENOVADOR TODOS DELINCUENTES CON CAUSAS JUDICIALES

    Ver más

    Responder
  • MELITON BUSTO.

    Folloni... paga los Juicios Laborales por tener como empleados domésticas a la gente del Registro del automotor

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    El partido renovador de salta es igual que el partido obrero son unos cuantos gatos locos, digo esto porque el partido renovador es de dos o tres familias cholas de salta, los ulloas, los foloni, los gomez diez, y unos cuantos oligarcas, estos sirven unicamente para relleno de lista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política