Duro mensaje

Cargnello: "Nos duelen los pobres usados con finalidades políticas"

El arzobispo participó del acto por el Aniversario 439º de la Fundación de Salta.

Durante los actos por el Aniversario 439º de la Fundación de Salta que se llevaron a cabo esta mañana, el Monseñor Mario Cargnello disparó un duro mensaje para la política de la provincia.

En el acto el Monseñor emitió unas palabras en alusión a este día tan importante para los salteños y también hizo alusión a la pobreza que existe asegurando que lamentablemente es usada para fines políticos, indicó La Yapa Salta.

"Nos duelen los asentamientos, los barrios poblados por niños sin familia, por jóvenes sin esperanza, por ancianos abandonados, nos duelen los pobres usados con finalidades políticas, los sectores que no pueden alcanzar salud o educación de calidad", expresó el arzobispo.

Asimismo, manifestó que hay que agradecer que son muchos los ciudadanos que dan lo mejor para enfrentar y superar las dificultades humanas. 

"Te agradecemos por los médicos y personal sanitario que diariamente lucha para vencer la pandemia y todo tipo de enfermedad. Te agradecemos por los maestros y personal de la educación que asumen con responsabilidad su compromiso de formar personas y ciudadanos responsables con clara vocación docente. Ellos son los que ofrecen los pocos panes y peces para que un compromiso honesto de parte de todos los ciudadanos alimente la esperanza de un posible mañana mejor", finalizó Cargnello.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • humo

    y que hizo el cuando estaba gobernando el gato Macri?... justamente de lo que se queja ahora

    Ver más

    Responder
  • RATA

    RATA MISERABLE PECADOR

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Y no te dolió tenerlo al abusador del cura Aramayo en la iglesia María Reina más de 13 años?

    Ver más

    Responder
  • koky

    SUMISOS Y OBEDIENTES, ESO LOGRARON ESTOS SEÑORES MERCADERES DE LA FE,POR QUE TODAVIA VES UN MONTON DE GILES QUE LE CREEN, POR FAVOR DESPIERTEN, CUANDO A ESTOS LE TOQUE TRABAJAR VEAMOS CUANTOS CURAS QUEDAN, SEGUN ELLOS ESCUCHARON EL LLAMADO DEL SEÑOR, CASA, COMIDA Y CULO GRATIS, DE BOLUDO NO ME AVIVE ANTES.

    Ver más

    Responder
  • Lo quiero no lo quiero

    De la boca para afuera quiero a político. De las puertas para adentro, los reputeo. Cheee: ni una vez un pastor evangélico no? Siempre este huevo. Y ahora ganan más adeptos los evangelistas. Vamos por todo!

    Ver más

    Responder
  • Proyecto

    Que la catedral sea museo y no se permita que viva nadie allí. Solo sea para murciélagos, gatos y ratas.

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    todos los gobiernos,políticos, sindicalistas, gremios, utilizan y se aprovechan de la necesidad de las personas.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Es bueno que lo mencioné. Ahora pida trabajo para los Padres de Flia. así sacan adelante a sus hijos.Esa es la fórmula. No regalo de hoy hambre de mañana.

    Ver más

    Responder
  • Cargnello gato

    Te recuerdo que Jesús no vivía en la opulencia para predicar la palabra de Dios

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    y no te duelen las violaciones de la iglesia, no te duele que la iglesia con sus mentiras saque plata a la gente que grande, bueno que mas podes esperar de un cura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política