Política
Salta cumple 439 años

Bettina Romero: "El presente nos requiere a todos juntos"

La intendenta encabezó los actos por la fundación de la capital provincial con un mensaje de unión hacia el progreso en tiempos de pandemia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este viernes la ciudad de Salta cumplió 439 años desde que fue fundada por el licenciado Hernando de Lerma, el 16 de abril de 1582. La fecha especial fue recordada con actos conmemorativos que encabezó la intendenta capitalina Bettina Romero, quien dejó un mensaje de unidad en tiempos de pandemia. 

"Es una oportunidad para recordar nuestra historia, nuestros héroes, nuestra lucha y nuestra cultura", comenzó diciendo la jefa comunal en su alocución, también agradeció a "los miles de salteños que hoy no bajan los brazos para hacer de esta ciudad mejor". 

"Trabajemos para del paso que sigue para construir una ciudad moderna y sustentable", dijo Bettina. 

"Necesitamos la valentía de asumir el lugar que nos corresponde. De ser coherentes con nuestra historia. 439 años que hacen sentir el peso de la historia, pero que también nos marcan la responsabilidad de construir colaborativamente un futuro mejor, más ambicioso, sumando a todas las generaciones. Sin miedo de ir adelante", expresó en su alocución en la que estuvieron presentes autoridades como el vicegobernador Antonio Marocco y Monseñor Mario Ernesto Cargnello. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Feche

    Bettina Ud está destruyendo la ciudad. Trabaje no sea caprichosa

    Ver más

    Responder
  • Saca los manteros !!!!

    Son una asquerosidad en el centro!!!sino olvidate que la gente te vote ni pa presidenta la villa!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Por favor necesitamos BICI SENDAS en Ruta Nacional 51 desde el aeropuerto hasta QUIJANO.... es un peligro la cantidad de bicis y CAMIONES!!! Y hay un tramo que corresponde a la Intendencia de Betina!!! URGENTE

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Lame botas! Inutil!

    Ver más

    Responder
  • Tengo una idea Betina

    Betina, organice un concurso de proyectos sustentables (principalmente circuitos de ciclovías) muchos tenemos ideas pero no sabemos como hacerlas llegar. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Muy bién Betina

    Intendenta: siga adelante con las ciclovías faltan muchas, muchas por hacer, es lo mejor que se ha visto en muchas décadas (o siglos). Muchos estamos felices, Salta debe ser referente nacional en este tema. Por ahí les gordes se tientan y compran un BICI. Esperamos que esto sólo sea el comienzo. Muchos éxitos Betina y siga adelante!!!

    Ver más

    Responder
  • 868639

    si esta en el lugar que le dieron es porque fue elegida por el pueblo,,,a ver si votamos mejor y logramos que se vaya,,,verdaderamente es un desastre de mujer.

    Ver más

    Responder
  • Vaguila

    Le relleno el vache de chele! Lenda la milf

    Ver más

    Responder
  • vecino

    CREI QUE COMO HOMENAJE A LA CIUDAD IBA A SACAR LAS FEAS CICLOVIAS DE LA BELGRANO Y ALVARADO PERO NO... OTRA VEZ BLABLABLA

    Ver más

    Responder
  • Ñata

    Anda a tapar baches sustentables, tilinga, cada día hay mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política