Ahora si

Tras los reclamos de vecinos, Espacios Públicos liberó la ciclovía de la ruta 26

Hicieron un escrache en las redes para denunciar a verduleros que se habían adueñado del camino y no dejaban pasar a nadie.

Desde abril de este año que Que Pasa Salta viene recibiendo denuncias por el uso del espacio público en distintas zonas de la ciudad. Un reclamo que se mantuvo en el tiempo sin solución fue conta una verdulería que se instaló sobre la ciclovía de la ruta 26. Vecinos se cansaron y salieron a escrachar en las redes sociales.

Este suceso ocurre en Ruta 26, al frente de la estación de servicio YPF. "Estos fruteros están en medio de la ciclovía, los ciclistas no pueden pasar porque estos cortan todo", dijo molesto uno de los vecinos y encima remarcó que si les decís algo comienzan a insultar y es peor.

En la publicación que hicieron personas de la misma zona se llamó a las autoridades para que solucionen este problema vecinal. "Les pido a las autoridades máxima de las fuerzas policiales y tránsito que los saquen cegando. No están cumpliendo con las leyes viales", agregó.

Ayer en Emiliano te Escucha, programa de televisión que se transmite por El 10 Tv de lunes a viernes de 20 a 21hs, estuvo presente la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi. Se le planteó la situación, de la cual no tenía conocimientos previos. La funcionaria tomó las riendas de ésta área cuando renunció Vicente Cordeyro.

Hoy la noticia fue buena. Inspectores municipales se acercaron al lugar donde está ubicada la verdulería, y despejaron la ciclovía. Además se les indicó que es necesario que hagan el trámite de habilitación y el curso de manipulación de alimentos para continuar trabajando allí. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta