Ahora si

Tras los reclamos de vecinos, Espacios Públicos liberó la ciclovía de la ruta 26

Hicieron un escrache en las redes para denunciar a verduleros que se habían adueñado del camino y no dejaban pasar a nadie.

Desde abril de este año que Que Pasa Salta viene recibiendo denuncias por el uso del espacio público en distintas zonas de la ciudad. Un reclamo que se mantuvo en el tiempo sin solución fue conta una verdulería que se instaló sobre la ciclovía de la ruta 26. Vecinos se cansaron y salieron a escrachar en las redes sociales.

Este suceso ocurre en Ruta 26, al frente de la estación de servicio YPF. "Estos fruteros están en medio de la ciclovía, los ciclistas no pueden pasar porque estos cortan todo", dijo molesto uno de los vecinos y encima remarcó que si les decís algo comienzan a insultar y es peor.

En la publicación que hicieron personas de la misma zona se llamó a las autoridades para que solucionen este problema vecinal. "Les pido a las autoridades máxima de las fuerzas policiales y tránsito que los saquen cegando. No están cumpliendo con las leyes viales", agregó.

Ayer en Emiliano te Escucha, programa de televisión que se transmite por El 10 Tv de lunes a viernes de 20 a 21hs, estuvo presente la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi. Se le planteó la situación, de la cual no tenía conocimientos previos. La funcionaria tomó las riendas de ésta área cuando renunció Vicente Cordeyro.

Hoy la noticia fue buena. Inspectores municipales se acercaron al lugar donde está ubicada la verdulería, y despejaron la ciclovía. Además se les indicó que es necesario que hagan el trámite de habilitación y el curso de manipulación de alimentos para continuar trabajando allí. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Una. La gente es envidiosa. El frutero comenzó vendiendo bananas y le fue tan bien que siguió con venta de manzanas, peras y así fue agregando más frutas y verduras hasta que hoy se transformó en un inmenso puesto del Cofruthos. Abarca un inmenso espacio que más de uno envidia. Claro. Debe tener línea política porque no creo que yo pudiese instalar un negocio tan grande como ese porque me meterían un boleo en el otro de una. Pero todo irá muy bien ya que la gente compra mucho a esta gente. Los precios aveces son más accesibles que el Cofruthos. Solo que será hasta que se produzca un accidente fatal ya que los empleados deambulan entre los autos, o bien hasta un enfrentamiento con conductores que termine con heridas. Así siempre termina todo. En vez de cortar de raíz y sacarlos de una, esperan una desgracia.

    Ver más

    Responder
  • ANALIA

    Andan drogados vendiendo banana y los niños los ven una tristeza ver a esas personas trabajando en ese esrado

    Ver más

    Responder
  • Humo

    Mentira siguen ahí y están más completo q antes. Muy pronto toman el tlf

    Ver más

    Responder
  • Stone

    Bolivianos sucios, atrevidos y vividores

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Pero siguen hay igual tiene q sacar cagando no tiene papeles y punto .... los funcionarios de la Bettina olor acá no hacen ni acá

    Ver más

    Responder
  • Informen bien

    Vivo al frente y esta todo igual es más ahora pusieron más cosas

    Ver más

    Responder
  • Ro

    No cortan el paso xq la ciclovia dobla. Tengo auto y bici y el paso está abierto

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    No metese con nosotro pues, somos Bolijujeños pero necesitamos trabaja más cumpadritos

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Bolivianos asquerosos no pagan ningun impuesto y cobran planes, es un criadero de ratas y de toda clase de pested

    Ver más

    Responder
  • Kelo

    Hay un guaso que cortó la vereda frente a la entrada de la escuela Mariano Boedo en calle Lola Mora y Moldes , sin asco. Simplemente la cortó, la gente tiene que bajar a la calle para pasar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta