Ajuste para algunos

Pese a la crisis, CFK aprobó el pase a planta permanente de varios empleados

Mientras el ministro Sergio Massa realiza un ajuste en todos los organismos, la vicepresidenta tomó una decisión insólita con más de 100 empleados del Senado.

El Senado de la Nación aprobó un masivo pase de empleados a la planta permanente de la Cámara Alta. Esto ocurrió antes de que el Gobierno decretara el cierre del ingreso de personal a la administración pública para intentar reducir el gasto en medio de la crisis económica.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner benefició a muchos ingresantes a partir de esta decisión. Algunos lo hicieron cuando sumió el cargo de senadora por la provincia de Buenos Aires en 2017. Otros lo hicieron en diciembre de 2019, cuando se hizo cargo de la presidencia de la Cámara alta.

Arriba de treinta senadores del Frente de Todos y monobloques aliados también pudieron nombrar personas de su confianza. Por su lado, los líderes de Juntos por el Cambio rechazaron la iniciativa para designar un individuo por despacho argumentando la delicada situación económica que vive el país.

Según voceros oficiales, serían 128 los nuevos empleados permanentes

Sin embargo, el peronismo decidió avanzar. Los legisladores más favorecidos son la vicepresidenta del interbloque del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti (Mendoza); Oscar Parrilli (Neuquén); Adolfo Rodríguez Saá (San Luis) y Juliana Di Tullio (Buenos Aires).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Empatía

    los que comentan con odio, deberían estar en la mesa de esa familia que hoy festeja su pase a planta. es un logro para ellos........ manga de cuadrados

    Ver más

    Responder
    • Roco

      No necesitamos mas chupasangre del estado, necesitamos que laburen en serio!! Empatía las pelotas, cansado de mantener zánganos

      Ver más

      Responder
    • Cabeza de Termo

      Parásitos

      Ver más

      Responder
  • Vamos cris

    Gorilas vende patria jamás

    Ver más

    Responder
    • Cabeza de Termo

      La patria se hace trabajando,no buscando un carguito

      Ver más

      Responder
  • SENTIDO COMUN

    Aguante Cristina Aguabte e PWERONISMO

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Pese a la crisis los diputados de salta no hacen una chota x los más vulnerables

    Ver más

    Responder
  • sueldo

    USTEDES OPINAN POR CABEZA DE CORCHO QUE SON, LA MAYORIA QUE BLANQUEAN AHORA SON PARTE DE LOS 250 PERSONALES QUE PUSO LA RENGA CHORRA DE LA MICHETTI BURROS

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Que los sueldos los pague con los $ 5.000.000 que cobra de jubilación

    Ver más

    Responder
    • Graciela

      Coincido con Ud. Que les pague ella con todo lo que robó y sigue robando

      Ver más

      Responder
  • JA JA JA JA JA

    La chorra es más desubicada que chupete en el kulo

    Ver más

    Responder
  • Violencia

    Informar con violencia, sin objetividad, condena al periodismo a aser impulsor del odio. ALEGRIA PARA AQUELLOS contratados, para ello y su familia, estabilidad laboral, es el estado quien debe dar el ejemplo de cero empleo en negro. Buen día gente hermosa.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Lacra ladrona seguis fundiendo el país, y encima los ignorantes descerebrados que sumas

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Cuando van a entender: Los Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales. No respetan a nadie. Inventan puestos jerárquicos, regalan cargos (No es su plata), ingreso de chicos (amigos), confirman en planta permanente a gente nueva, a esta altura "nadie" se sorprende!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política