Cero calma

Se pudrió todo en el Fogón de los Trabajadores: policías corrieron a los puesteros

Vendedores ambulantes quieren realizar una protesta. Desde la Municipalidad manifestaron que no solicitaron el permiso correspondiente.

Lo que debía ser un festejo totalmente tranquilo, terminó desatando un conflicto. Vendedores ambulantes quisieron instalarse en los alrededores de Plaza España y fueron desalojados por la policía. Autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Salta informaron que dichas personas no gestionaron la habilitación correspondiente para trabajar durante el Fogón de los Trabajadores.

"Desde la semana pasada estuve en reuniones con la gente del 911, con los organizadores. El orden es fundamental", expresó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Cabe recordar que para vender cualquier producto o alimento en la vía pública, los comerciantes deben gestionar en la Municipalidad la habilitación. En estos momentos están recibiendo toda la documentación necesaria para lo que será la fiesta del Milagro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cayetano

    Palos a todos los vagos q trabajan en la calle. Ponganse un local en el shopping o en la peatonal como hace la gente linda

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Tan difícil es entender que hay normas? Nadie los priva de trabajar, pero gestionen los permisos como corresponde! Hacen todo por izquierda y después se llenan la boca criticando al gobierno cuando no hace bien las cosas.

    Ver más

    Responder
  • Pol

    Si no dejan trabajar den más planes así todos contentos

    Ver más

    Responder
  • Perfecto

    Al fin un poco de orden e higiene!!

    Ver más

    Responder
  • Héctor

    Lo siento mucho x esa gente que invirtió y no pudo vender, creo que un permiso no cuenta nada solo hay que gestionarlo y listo, también debería ser obligatorio el certificado de manipulación de alimentos x que ví gente choripaneros que andan volteando grasa tanto de sus carros como de su propia persona, si así son algunos de sucios imagínense lo que venden, lo digo x que lo ví mil disculpas x esa gente que se preocupa y hace lo mejor.

    Ver más

    Responder
  • Locura

    Que vergüenza betina mientra la gente sale a buscar el pan de cada día vos rascandote el ombligo con tus permiso... la mafia de los Romero

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Cosas de negros, yutos y bolitas...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Paguen permiso y hagan el curso de manipulación de alimentos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    HMP todos para los ricos. A. Los ambulantes por la venta de hoy no van ser mas riconaue ayer. Unaa moneditas por favor.

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Que gente de m.. quiere todo de arriba, saquen el permiso y listo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta