Cero calma

Se pudrió todo en el Fogón de los Trabajadores: policías corrieron a los puesteros

Vendedores ambulantes quieren realizar una protesta. Desde la Municipalidad manifestaron que no solicitaron el permiso correspondiente.

Lo que debía ser un festejo totalmente tranquilo, terminó desatando un conflicto. Vendedores ambulantes quisieron instalarse en los alrededores de Plaza España y fueron desalojados por la policía. Autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Salta informaron que dichas personas no gestionaron la habilitación correspondiente para trabajar durante el Fogón de los Trabajadores.

"Desde la semana pasada estuve en reuniones con la gente del 911, con los organizadores. El orden es fundamental", expresó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Cabe recordar que para vender cualquier producto o alimento en la vía pública, los comerciantes deben gestionar en la Municipalidad la habilitación. En estos momentos están recibiendo toda la documentación necesaria para lo que será la fiesta del Milagro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ??

    Estos políticos de mierda siempre cagando a gente que quieren trabajar, claro es más fácil fomentar vagancia y ellos siguen robando a dos manos por eso estamos como estamos, no dejan que progresen la familia que realmente quiere sacar adelante a sus familia., POLÍTICO DE MIERDA CORRUPTOS. ya tiene que dejan de joder a las gentes el orden se lo tienen que poner ustedes para poder manejar una provincia.

    Ver más

    Responder
  • Que siga el baile

    La policia esa para dar seguridad no para asustar a la gente

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Las hinchadas tienen que desplazarse en micros alquilados hacia los estadios. No deben hacerlo en la caja de los camiones.

    Ver más

    Responder
  • Fercho

    cada roñoso vendiendo comida, un verdadero peligro

    Ver más

    Responder
  • Vanesa

    Me parece bien. No es que no dejan trabajar a l gente . L gente se tiene que acostumbrar a sacar su peiso cómo tiene que ser y puede trabajar tranquilo.. están haciendo obras y me parece súper bien el domingo pasado ví a los trabajadores de l Ituzaingó entre San Martin y Urquiza trabajando. Me parece bien por qué fin de semana no hay tanto tránsito y gente pueden trabajar tranquilos en cambio día de sana cortar la Ituzaingó es un dolor de cabeza para todos ...

    Ver más

    Responder
  • Homero tompson

    Yo solo iba ir por por los milhojas rancios pero que me gustan... Por suerte no fui

    Ver más

    Responder
  • Tony

    Los curas que le enseñen a trabajar a la gente, y no a guitarrear. Parece una fiesta de la edad media.

    Ver más

    Responder
    • Lidia

      Que ignorancia . Es festejo

      Ver más

      Responder
  • Hector

    De que se quejan los ambulantes son unos especuladores de mierda anoche cobraban un sándwich de Mila de pollo 900 pesos un choripan 400 se pasan y encima no tributan hay que sacarlos cagando la poli controlaban a la gente q no pasen bebidas y en todas las casas vendían alcohol el espectáculo de diez lástima los vendedores y la pendejada kilombera

    Ver más

    Responder
  • juan

    Hay que sacarla a pontussi de ahi, es una aburrida agua fiestas! y ella tiene concesiones para los amigos chetos, bah chetos si la plata la hicieron de la política, deberia ir a cuidar a los nietos y no joder a la gente que quiere trabajar para comer, como ella come bien todos los días, Y después se quejan son horrendas, terrorificas. No se les cae una idea buena, Todos los emprendimientos faroleros que hacen son para los punteros y flia

    Ver más

    Responder
  • Haga patria

    NO votemos ni Saenz ni a los ROMEROS QUE SE VAYAN A LA MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta