Cero calma

Se pudrió todo en el Fogón de los Trabajadores: policías corrieron a los puesteros

Vendedores ambulantes quieren realizar una protesta. Desde la Municipalidad manifestaron que no solicitaron el permiso correspondiente.

Lo que debía ser un festejo totalmente tranquilo, terminó desatando un conflicto. Vendedores ambulantes quisieron instalarse en los alrededores de Plaza España y fueron desalojados por la policía. Autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Salta informaron que dichas personas no gestionaron la habilitación correspondiente para trabajar durante el Fogón de los Trabajadores.

"Desde la semana pasada estuve en reuniones con la gente del 911, con los organizadores. El orden es fundamental", expresó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Cabe recordar que para vender cualquier producto o alimento en la vía pública, los comerciantes deben gestionar en la Municipalidad la habilitación. En estos momentos están recibiendo toda la documentación necesaria para lo que será la fiesta del Milagro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Vos con el IFE compraste falopa y birra "gorrita" ! Que te la das de laburador ? Coya sorete.

    Ver más

    Responder
  • Todos los días un enfrentamiento nuevo

    Nada justifica el proceder violento de la policía

    Ver más

    Responder
  • Pomelo

    Lpm Betina cortas todo el centro y no se puede trabajar por lavar guita y alos trabajadores los sacas a la noche . Dejen en d joder municipales ñoquiss

    Ver más

    Responder
  • Ciudada

    A todos nos gusta el orden y una convivencia ciudadana donde se respete al que cumple. Nos beneficiamos todos, incluso esos que vociferan y despotrican contra quienes buscan una sociedad mas civilizada y educada. Apenas alguien quiere hacer cumplir una norma le dicen que está contra el pueblo? Acaso no permitieron vender a nadie? O cuestionaban el incumplimiento?. Y la gente que no quiere cumplir como el del al lado qué es? De cómo que una intendencia pidió crédito y están haciendo una obra útil para la ciudad. Esperemos sigan haciendo, porque todo tiene gusto a poco con el desastre de ciudad que quedó, sin mantenimiento, y obras truchas y mal hechas.

    Ver más

    Responder
    • JULI

      Bettina y sus trols, estas defendiendo lo indefendible! basura!

      Ver más

      Responder
  • Recaudar

    Objetivo recaudatorio, con la necesidad de labrar no se juega Betina. Hagan publico los requisitos !!!!!! Eso informen !!! Ustedes APS tienen el deber.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Negros choripaneros hdp

    Ver más

    Responder
  • Janet

    Es sabido que hay que sacar permiso dejen de joder y hagan las cosas bien

    Ver más

    Responder
  • Carlita

    Considero q la gente debe acostumbrarse a respetar las normas. Cualquier país serio lo hace y si no aprendemos, crucemos la frontera nomas

    Ver más

    Responder
  • Todos

    Todos tienen derechos a trabajar, siempre y cuando no sean de los países vecinos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta