Se frenó todo

Bolivianos enojados con el nuevo requisito para ingresar a Salta: es obligatorio

Nación autorizó la apertura de las fronteras. Las medidas desataron críticas y reproches por parte de los ciudadanos del vecino país.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No se cumplieron 24 horas de la medida y ya hay fuertes críticas. El gobierno nacional autorizó la apertura de la frontera terrestre Salvador Mazza - San José de Pocitos, Yacuiba (Bolivia). Nación indicó que los extranjeros deben cumplir con el protocolo sanitario sin embargo no se brindó detalles específicos. Después de varias horas se conoció qué se les exige a bolivianos. Muchos están disconformes.

Entre los requisitos se observa que todos deben portar con un certificado de PCR NEGATIVO con 72 horas de anticipación a su arriba. También el carnet de vacunación completo con las dosis contra el COVID-19.

También se les exige un seguro salud que cubra la enfermedad de coronavirus. Cabe destacar que también se contempla el aislamiento de 7 días para ciertos casos. 

La medida no cayó para nada bien para los ciudadanos del vecino país. Colegas de Bolivia manifestaron a Que Pasa Salta que la determinación del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, no solo es arbitraria y discriminatoria sino también injusta ya que jamás se planteó con anticipación las exigencias argentinas.

NOTICIA EN DESARROLLO..

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fer

    JJAJJAJ VARIOS MAMANI Y QUISPES HACIENDOSE LOS ARGENTINOS HDP

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    BIEN, ESPERO Q SE CUMPLA CON ESTOS ROÑOSOS QUE SE QUEJAN DE TODO

    Ver más

    Responder
  • Car

    Por fin!! Le ponen algo de restricción al vecino país de Bolivia. Ya era hora!! Ellos, los bolivianos, nos reciben mal , no se puede cargar combustible cuando pasas por su país, los hospitales te cobran el doble o triple, no somos bien atendidos en Bolivia. En cambio, aquí ellos hacen lo que quieren, nadie le pone límites, tienen todo gratis y encima exigen. Ya es hora que haya restricciones adecuadas.

    Ver más

    Responder
    • coincido

      totalmente cierto... el vecino pais trata para la mierda a los argentinos mientras acá hacen lo que quieren

      Ver más

      Responder
  • APRENDE A VOTAR.

    Esto es obra del hijo de puta, inutil de alberso y cristina, no saben q puta hacer para ganar, ahora permiten todo, pero ya estan condenados hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • Perfecto

    Si no les gusta pueden ir a Chile o Brasil o EE uu , no se hagan problema

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    HAGA PATIRA Y MATE UN BOLIVIANO!!

    Ver más

    Responder
  • 2349

    E X C E L E N TE, y no es discriminación, es lo que corresponde como lo exige cualquier otro país, si no les gusta NO vengan, listo pollo, pelada la gallina.

    Ver más

    Responder
  • excelente monseñor

    LES AGREGARIA ISOPADO ANAL, POR LLORONES.!!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Me parece bien!!! Es por Seguridad de Todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política