Frontera liberada

Se abre el paso: los extranjeros podrán ingresar libremente a Salta

No es obligatorio el aislamiento de los viajantes. También podrán hacerlo de forma área.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se terminó el aislamiento entre países vecinos. El gobierno nacional autorizó la apertura del paso fronterizo internacional Salvador Mazza - San José de Pocitos, Yacuiba (Bolivia). Los extranjeros podrán ingresar a la provincia y no estarán obligados a cumplir aislamiento.

Por medio del Decreto N°678/21 y la Decisión Administrativa N°951/21, firmado por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y ministro de Interior, Eduardo Enrique de Pedro; Nación permitió la apertura de la frontera de manera 'paulatina' y con todos los protocolos establecidos para cuidarse del COVID-19.

¿Qué te parece la medida?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • estuvieron en golpe de estado, con la DEA y con el teatro de la bullrich

    Cholos Narcos/ Día a día están detrás de nosotros y conociendo nuestra trastienda de hace 60 años meta que dale. Negros de Mierda/ A costillas nuestras y meta presos de camellos, manteros y prostitutas pero nunca un doctorcito, abogadito, perfumadito que

    Ver más

    Responder
  • VOTO EN BLANCO

    SI AUMENTAN LOS CASOS ANTES DEL 14 NO VAMOS A VOTAR NADA

    Ver más

    Responder
  • Tu

    ES PARA QUE VOTEN POLITICOS HIJOS DE MIL PUTA

    Ver más

    Responder
  • FUERA MANTEROS

    VIENEN LOS REFUERZOS DE LOS MANTEROS

    Ver más

    Responder
  • SALTA YA ES YACUIBA, VENEZUELA Y SINALOA ¡AGUANTE EVO Y ALVERSO!

    PUDIERON CLONAR UNA OVEJA ¡CÒMO NO PODEMOS CLONAR UN GüEMES, UN SAN MARTÌN, UN BELGRANO, UN ARTURO UMBERTO ILLIA, UN FAVALORO!¿¡DE DÒNDE SALIÒ TODA ESTA LACRA POLÌTICA INMUNDA, CORRUPTA, VENDEPATRIA, LADRONES HDRMP!

    Ver más

    Responder
  • ¡CÒMO NOS CAGASTE OTRA VEZ LEAVY HDRMP!

    ¡CARTUCCIA Y FIGUEROA TRAIDORAS VENDEPATRIA CORRUPTAS!¡LEAVYYYYY!¡AY LEAVY, SOS LO PEOR DE SALTA Y LA POLÌTICA!¡INESCRUPOLOSO DEMIERDA!¡CAGADOR!¡SUCIO!

    Ver más

    Responder
  • HAY QUE SACARLOS DEL PODER A PATADAS EN EL CUL...

    ¡ES EL RÈGIMEN PERONISTA A FULL!¡LLEGAMOS A VENEZUELA!¡ESTOS BOLIVIANOS Y LGPMQLRMP VIENEN A VOTAR AL KIRCHNERISMO Y A CAGARNOS LA EXISTENCIA A LOS ARGENTINOS!¡CUÀNTA PLATA MÌA, TUYA VÀ PARA PAGARLES EL VOTO!¡HDRMP!!!!

    Ver más

    Responder
  • DAR VUELTA LA ELECCIÒN CON FRAUDE SE LLAMA

    TODOS ESTOS INDIOS HEDIONDOS IGNORANTES VENTAJEROS DE MIERDA SON LOS QUE NOS VIENEN A CAGAR LA VIDA A LOS ARGENTINOS.A CAMBIO DEL VOTO HAY QUE DARLES PLANES, JUBILACIONES, HOSPITALES, SALUD, ESCUELA, AUH, IFE, ¡HDRMP!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Y se quejan del aumento de la variante delta???? podrían pedir carnet verde o instalar un puesto de vacunacion no? la política del gobierno es CRIMINAL y nadie de los que tienen que defender nuestros derechos tanto en la justicia como los legisladores no salen a defendernos frente a este ataque a la vida que hacen estas decisiones. Es como si tuviese un arma en la mano y mi función es desactivarla, pero le pongo mas balas. Eso es desconocer lo preventivo. Este ministro un desastre y eso que es una persona de riesgo ! bueno seguro tendrá un pacto con el diablo porque así les va a estos, mientras mas mal hacen mejor les va

    Ver más

    Responder
  • van a venir los cochinos bolitas a vacunarse y votar...por eso abren las fronteras con el cochino pais de bolivia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política