Importante saber

Construirán 2000 casas en Salta: Los detalles para acceder a una

Las viviendas se realizarán tanto en Capital como en el interior de la provincia.

El titular del IPV, Gustavo Carrizo informó que entre el 2021 y lo que va de este año, tienen presentado en Nación, la propuesta para construir 3.800 unidades de viviendas, de las cuales 2000, están próximas a su inicio en Capital y el interior de Salta.

Carrizo recordó que se debe tener presente que desde que se firma el convenio marco para la vivienda, es estrecho el camino porque pasa por un proceso licitatorio, aprobación técnica y financiera.

Se tratan de viviendas de 64 y 62 metros cuadrados, tienen todos los avances técnicos porque se busca ahorrar energía, para eso tienen paredes de aluminio con doble vidriado, con termo tanques y calefones solares.

De acuerdo a Carrizo, se financia la obra con fondos nacionales y calcula que una vivienda sale alrededor de 6 millones doscientos pesos sin tener en cuenta el terreno que debe salir aproximadamente 800 mil pesos, de acuerdo al sector y la licitación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • León

    Yo quiero una casa.

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Peor como se accede manga de boludos informen bien

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Especial para los usurpadores de la ampliacion sta.ana 2.

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Serán sólo para los punteros políticos de turno como hicieron con las casas de complejo Castañares y de Pereyra Rosas. Corruptos!

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Espero que no pase como Lomas de Medeiros, sólo para cholos

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Me ilusione pense que por ahi decian como tener y pagar una por que me imagino que no la van a regalar a los planeros, o son para ganar votos de los mantenidos

    Ver más

    Responder
  • Obras son amores

    DEJEN DE MENTIR....por favor !!!

    Ver más

    Responder
  • Para luchons nada mas

    No es para cualquiera....solo para vagos y drogones...mira si voy a querer

    Ver más

    Responder
  • SOLTEROS

    SI OLVIDARÓN QUÉ EXISTIMOS, Y QUE CONFORMAMOS PARTE DE LA SOCIEDAD, TENEMOS TRABAJO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA. PODEMOS PAGAR AL IGUAL QUE UN MATRIMONIO SIN HIJOS. DONDE ESTÁ EL CAMBIO, LA EQUIDAD E IGUALDAD GOBERNADOR RUBERTO SAENZ.-

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Los detalles para acceder. A una dice el título. Y mandan cualquiera. Nada q ver la noticia c el título quien será el inteligente q hace siempre lo mismo. Habrá estudiado?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta