Importante saber

Construirán 2000 casas en Salta: Los detalles para acceder a una

Las viviendas se realizarán tanto en Capital como en el interior de la provincia.

El titular del IPV, Gustavo Carrizo informó que entre el 2021 y lo que va de este año, tienen presentado en Nación, la propuesta para construir 3.800 unidades de viviendas, de las cuales 2000, están próximas a su inicio en Capital y el interior de Salta.

Carrizo recordó que se debe tener presente que desde que se firma el convenio marco para la vivienda, es estrecho el camino porque pasa por un proceso licitatorio, aprobación técnica y financiera.

Se tratan de viviendas de 64 y 62 metros cuadrados, tienen todos los avances técnicos porque se busca ahorrar energía, para eso tienen paredes de aluminio con doble vidriado, con termo tanques y calefones solares.

De acuerdo a Carrizo, se financia la obra con fondos nacionales y calcula que una vivienda sale alrededor de 6 millones doscientos pesos sin tener en cuenta el terreno que debe salir aproximadamente 800 mil pesos, de acuerdo al sector y la licitación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carrizo amante de helena

    TRANQUILOS MI SOCIO ME DIJO QUE DAREMOS CASA A TODAS LAS NENAS DE OUTE DEMI Y BUENO ELENA YA ME PASO LISTADO

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Te debo los detalles
    .... jajaa

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Cuánto saldrá la entrega x la llaves ahora 500mil...si en el 2021 cobraron 300 Mill.. y las casas están trazadas CM unos 8 millones q de los cual no lo valen x el poco material q ocupan ...

    Ver más

    Responder
  • Yo esperando

    Todo lo q dicen las demás personas, es totalmente cierto,así q apoyo a todo lo dicho y lo confirmo

    Ver más

    Responder
  • MARIELA

    Mañana, los requisitos los van a poner después que ya estén destinadas las casas para los acomodados. Comí paso con B° Huaico, Perdida Rozas, Mirasoles, etc.

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    Cuando entregaron Lomas de Medeiro le dieron casa a los cholos

    Ver más

    Responder
  • Martita

    Todo es mentira,dicen q van a construir,pero es para q nación les de más fondo,para malgastar en sueldos estatales..Y si hacen una cuantas casas son para sus acomodados..

    Ver más

    Responder
  • Saen chamuyo

    Pa que me voten giles

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Yo luché x varios años hasta que me dieron un terreno somos un grupo familiar de 4 personas y no tenemos trabajo fijo trabajamos independientes para poder salir adelante pudimos poner una prefabricada en el fondo del terreno y adelante pude empezar a construir hace tres años x medio debun préstamo de 40 mil pesos que me dio el IPV en cuotas a cancelar en el año 2037 x medios de nota y x ayuda del intendente que estaba anteriormente de aquí de mi zona hasta el día de hoy nos inundados horriblemente y no recibimos ayuda de ningún político ni siquiera del intendente actual tengo un baño precario con pozo ciego que está bien hecho con tapa inclusive pero bueno solo quiero tener mi casa terminada para mis dos hijos uno siempre anela tener la casa propia,en una de las tormentas fuertes que hubo con fuerte viento hizo que se volaran los techos de las casas vecinas y unas chapas cayeron en el techo de mi casa rompiendo el techo x tras de eso me llueve entero la pieza de mis hijos xque justo ahí cayeron las chapas x el temporal se que no se puede hacer nada con la naturaleza de dios pero creo que también somos seres humanos como todos y necesitamos ayuda del gobierno o del intendente de la zona que el solo ayuda a los que más tienen y se olvida de los que menos tenemos pero ??

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Más viviendas para políticos, sus hijos y amigos. Llevo 14 años esperando una vivienda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta