#10M

Claudia, Dalma y Gianinna fueron al Obelisco y todo el mundo se les vino encima

La ex pareja y las hijas del Diez dijeron presente en la marcha que se realizó para pedir justicia por la muerte de Maradona. Lamentablemente todo se descontroló y tuvieron que abandonar la zona de inmediato.

Tal como estaba previsto, este miércoles a las 18 Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona llegaron al Obelisco para pedir justicia en el marco de la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Las tres aparecieron en escena con una bandera con la inscripción: "Condena social y judicial a los culpables".

Los fanáticos estaban concentrados desde las 16, dos horas antes de la convocatoria. Juntas llegaron desde la zona de Tribunales y se dirigieron hacia la Plaza de la República, levantando la bandera, pero debido al descontrol que se generó decidieron ingresar al Hotel de la República para resguardarse.

Había expectativas de que regresaran a la marcha y dijeran algunas palabras ya que habían pedido un megáfono, pero desde la seguridad del lugar explicaron que era imposible porque era sumamente difícil controlar la situación: "Es una lástima porque querían dar un mensaje, pero no se puede", explicaron.

A los pocos minutos de haber llegado, decidieron abandonar el lugar en auto. Allí solo se la pudo ver a la exesposa del exfutbolista, a quien se la notó muy conmovida y saludando a los presentes. Sus hijas no fueron vistas, pero se cree que iban en el asiento trasero del vehículo.

DIEGUITO FERNANDO DIJO PRESENTE

Acompañada de su madre, Verónica Ojeda, el menor de todos los Maradona dijo presente en la marcha y pidió justicia por su papá. Durante su caminata entre miles de personas que se acercaron a la convocatoria a pasos del Obelisco, estuvo acompañada por su pareja Mario Baudry y su hijo Dieguito Fernando. "Lo único que esperamos es justicia", aseguró.

Pese a que prefirió no detenerse mucho a hablar con la prensa, Ojeda asintió con su cabeza cuando le preguntaron si consideraba que a su expareja la habían matado.

"Yo creo en los jueces y yo se que están haciendo bien las cosas. La Justicia va a decir quién lo mató, nosotros no".

"No queríamos traerlo y después él le pidió venir a su psicóloga. Ella lo autorizó. Está contento porque escucha las canciones de su papá. Empieza a entender quién es su papá", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Puta madre

    Q mierda kieren inventar si Diego murió x drogaito falopero q le siguen dando prensa a esa gente basura q no sirven

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre