Fin del sueño

Barcelona jugó un partidazo frente al PSG pero quedó eliminado de la Champions

El equipo de Pochettino empató 1-1 en Francia con el conjunto Culé e hizo valer el 4-1 obtenido en Camp Nou. La Pulga metió un gol pero erró un penal.

Este miércoles, Barcelona hizo un gran partido, empató 1-1 en su visita a París Saint-Germain pero no le alcanzó y se quedó afuera en los octavos de final de la Champions League. Kylian Mbappé abrió el marcador para los de Mauricio Pochettino y Lionel Messi marcó un tremendo golazo para la igualdad, pero luego erró un penal. Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares en el local y Ángel Di María ingresó en el segundo tiempo.

Desde el primer minuto, el elenco Culé demostró una clara superioridad y se plantó en campo rival. Llegó constantemente durante el primer tiempo, pero entre la ineficacia de Ousmane Dembélé y la gran actuación de Keylor Navas, el gol no llegaba. Para colmo, los parisinos se pusieron en ventaja en una de sus primeras llegadas. Clement Lenglet lo pisó a Icardi dentro del área y el árbitro cobró penal luego de revisarla en el VAR. Mbappé, que había convertido un hat-trick en la ida, le rompió el arco a Ter Stegen y puso el 1-0.

En el complemento empezaron a pesar las piernas. Los Culés seguían cerca de ponerse en ventaja, pero casi no generaron verdadero peligro, y cuando lo hicieron, atajó Keylor Navas, la gran figura. Fue final 1-1 y París Saint-Germain de Mauricio Pochettino se metió en los cuartos de final de la Champions League. Por su parte, el Barcelona de Lionel Messi vuelve a quedarse afuera prematuramente, aunque dejó una imagen menos escandalosa que en las últimas cuatro ediciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre