Cero paciencia

Chofer de SAETA se enojó por el llanto de un niño: "Me pidió que lo calle"

La mamá se indignó y relató en las redes sociales el mal momento que le tocó vivir arriba del colectivo.

Una pasajera no aguantó la bronca y apeló a las redes sociales para hacer catarsis y contar el mal trago que le tocó vivir en un colectivo de SAETA. Según relató, un chofer del 6A se puso de mal humor porque su hijo de 3 años empezó a llorar y el trabajador del volante le pidió que lo calle o que se vaya para el fondo.

"Me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado el asiento detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio", indicó la mujer embargada por la impotencia.

Cuando se bajó, le sacó una foto al chofer y al frente del colectivo con la intención de contar la historia y hacerla viral.

A continuación el relato completo:

"Cómo puede ser que esta persona trabaje en un transporte público sabiendo la cantidad de niños que suben y sobre todo con alguna condición como es el caso de mi hija de 6 años que llevaba a las terapias con mi pequeño de 3 que fue el que comenzó a llorar y esta persona poco le faltó bajarme. Pero me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio. Inhumano, ¿cómo puede trabajar este señor en el autobús? ¿gente así contratan? Y encima les pagan $150.000para que trate a los niños como si fueran que animales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saeta ree duro

    Son unos yacares los yutos d saeta todos

    Ver más

    Responder
    • Jajajajajaj

      Seguro tu mujer te engaño con un chofer..a ella le encanta el yacare bien duro..

      Ver más

      Responder
    • Ale

      Al niño no veo que le hizo.

      Ver más

      Responder
    • leo

      me parece que un niño de tres años entiende , cuando subo al cole veo muchos niños molestos , lloran x capricho y la verdad no es d mi agrado m ponen muy nerviosa , creo que las mamàs tienen que dar mejor enseñanza a los hijos , yo tengo cuatros y nunca acepté berrinches a los bbs los aguanto pq no saben , a no ofenderse y educar bien

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta