Cero paciencia

Chofer de SAETA se enojó por el llanto de un niño: "Me pidió que lo calle"

La mamá se indignó y relató en las redes sociales el mal momento que le tocó vivir arriba del colectivo.

Una pasajera no aguantó la bronca y apeló a las redes sociales para hacer catarsis y contar el mal trago que le tocó vivir en un colectivo de SAETA. Según relató, un chofer del 6A se puso de mal humor porque su hijo de 3 años empezó a llorar y el trabajador del volante le pidió que lo calle o que se vaya para el fondo.

"Me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado el asiento detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio", indicó la mujer embargada por la impotencia.

Cuando se bajó, le sacó una foto al chofer y al frente del colectivo con la intención de contar la historia y hacerla viral.

A continuación el relato completo:

"Cómo puede ser que esta persona trabaje en un transporte público sabiendo la cantidad de niños que suben y sobre todo con alguna condición como es el caso de mi hija de 6 años que llevaba a las terapias con mi pequeño de 3 que fue el que comenzó a llorar y esta persona poco le faltó bajarme. Pero me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio. Inhumano, ¿cómo puede trabajar este señor en el autobús? ¿gente así contratan? Y encima les pagan $150.000para que trate a los niños como si fueran que animales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nacho

    ahora resulta que si nos molesta el llanto de un bebe somos malos? a todos nos molesta, solo que no lo decimos. Ahora el chofer tiene derecho a decirlo...pero no obligar a nadie ya que no se puede controlar mucho a los bebes de esa edad.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Tiene razón el chófer .
    Si no te gusta que te digan la verdad deja de joder a los demás .
    Tené en cuenta que el chófer está trabajando .


    Ver más

    Responder
  • El barto

    Luchona de mierda..igual los choferes del saeta son una manga de choca vieja viven matando viejas

    Ver más

    Responder
  • COYA

    jajajajja. los opas salteños, dicen seguro era una planera, vaga, el chico era malcriado, estaba con celular en mano,, etc, ect jajajaj malcriado, sucio, segura hace lo mismo en todos los coles,, jajajaja jaja se puede ser tan brutos??????

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Apoyo al Chofer. El llanto de las criaturas es molesto. sobre todo cuando la mama no lo educa o esta con el Celular. X supuesto que es molesto No solo para el Chofer también para los pasajeros.

    Ver más

    Responder
  • La verdad incómoda

    El transporte público es un lugar donde los pasajeros no se debe exceder de ruido. La nota habla sobre que el niño lloraba, la madre nunca dijo porqué su hijo lloraba o solo lo encubren? Y otra, acaso no saben que SI, ES REALMENTE MOLESTO el sonido del llanto de un niño. Cuándo van a aceptar esa realidad? Por qué dejarías que tu hijo siga llorando? Si no lo decía el chofer, alguien más lo hubiera hecho

    Ver más

    Responder
  • Empatia para todos

    Al final comprendo al chófer,y también no solo ellos,si no que uno a veces esta cansado y no tiene ganas de ir en el cole y escuchando a los pendejos gritando re fuerte,es aturdidor,y creo que la madre exageró porq que un chofer diga lo q este dijo no esta mal,pero hay q aclarar que NO TODAS LA PERSONAS SON ASÍ

    Ver más

    Responder
  • Seba

    Más allá de estos comentarios pobres, vale decir q esta bien y apoyo al chófer. El llanto del niño puede influir en su atención lo que podría resultar perjudicial la condición tendiente a provocar algún accidente

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Cuide a su hijo ,la verdad molestan al usuario.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Las mamas de hoy no sirven ni pa aca ! Metidas en el celular buscando pija !! Entonces los hijos hacen cualquiera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta